Segunda ola de COVID-19

Sáenz: "Salta está entre las provincias más controladas, junto a Misiones y Jujuy"

El gobernador encabezó un acto de inauguración de una escuela junto al ministro Nicolás Trotta y destacó la presencialidad, aunque no descartó nuevas medidas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La agenda política de este jueves tuvo como punto destacado la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración de escuelas en el interior de Salta. En ese marco y frente a los posibles anuncios de nuevas restricciones, el gobernador salteño remarcó que la provincia tiene aseguradas las condiciones para mantener la presencialidad en las aulas. 

Tal como detalló ayer, en la reunión con el presidente Alberto Fernández, y respecto a la situación epidemiológica, Sáenz remarcó: "Estamos entre las provincias más controladas en materia epidemiológica junto a Misiones y Jujuy".

Es una realidad que la curva de contagios está en alza, pero la pendiente no es lo suficientemente abrupta como para determinar el cierre total -o ampliamente parcial- de más actividades. No obstante, la posibilidad está latente. 

"Está bueno ir tomando medidas cuando son necesarias. Seguramente a muchos no les gusta, son medidas antipáticas para estas épocas en las que tanto costó salir adelante, pero por el bien de todos hay que tomarlas", declaró el gobernador. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dios mio

    Este enano boludo se volvio loco, encima pone a Misiones en la lista de localidades controladas, con el escandalo que hay con Misiones!!!
    Se muere la gente enanito!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante