Segunda ola de COVID-19

Sáenz: "Salta está entre las provincias más controladas, junto a Misiones y Jujuy"

El gobernador encabezó un acto de inauguración de una escuela junto al ministro Nicolás Trotta y destacó la presencialidad, aunque no descartó nuevas medidas.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La agenda política de este jueves tuvo como punto destacado la visita del ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, quien acompañó a Gustavo Sáenz en la inauguración de escuelas en el interior de Salta. En ese marco y frente a los posibles anuncios de nuevas restricciones, el gobernador salteño remarcó que la provincia tiene aseguradas las condiciones para mantener la presencialidad en las aulas. 

Tal como detalló ayer, en la reunión con el presidente Alberto Fernández, y respecto a la situación epidemiológica, Sáenz remarcó: "Estamos entre las provincias más controladas en materia epidemiológica junto a Misiones y Jujuy".

Es una realidad que la curva de contagios está en alza, pero la pendiente no es lo suficientemente abrupta como para determinar el cierre total -o ampliamente parcial- de más actividades. No obstante, la posibilidad está latente. 

"Está bueno ir tomando medidas cuando son necesarias. Seguramente a muchos no les gusta, son medidas antipáticas para estas épocas en las que tanto costó salir adelante, pero por el bien de todos hay que tomarlas", declaró el gobernador. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TM

    Los números de contagios y muertes no dicen lo mismo, estamos en caída libre.

    Ver más

    Responder
  • Zaens falopero!!!

    Que pedazo de mierda este zaens merquero hdp la jente se muere los casos aumentan y este pelotudo de gobernador q tenemos ...habla pelotudeces x dios.... narco hdp.

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Propongo que los zánganos permanentes de este país y que viven de nuestros tributos no cobren sueldo llámense presidente y todos sus funcionarios, diputados senadores, gobernadores, intendentes, concejales y todos los funcionarios de jerarquía de las administraciones públicas nacionales, provinciales y municipales y el poder judicial mientras nos encierren. Asimismo se abstengan de cobrar los impuestos y servicios

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No tenes idea de cómo está la provincia menos capital. No te el cuero ni para versear y menos para mentir dos un impresentable

    Ver más

    Responder
  • Marciana

    Yo estoy con covid actualmente, pero como estamos en épocas de elecciones no importa. Sos de lo peor Sáenz.

    Ver más

    Responder
  • juan pantaleon ramon

    que enano cerebro de pollo...

    Ver más

    Responder
  • Establemente inestable

    Viene subiendo como pedo de buzo. Se te va a empezar a morir la gente en la calle. Que pelmazo.

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Fernandez compara con otros países y Saenz con otras provincias

    Ver más

    Responder
  • Marcela

    No mienta estamos con 4.000...casos x días y los niños que están muriendo.... no lo dan a conocer y seguís con las clases... sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Jajajaja 600 casos por día está todo bien la situación está controlada asesinos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta