Lo que se viene

Bettina Romero: "Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar los barrios"

La intendenta supervisó las distintas obras que se vienen realizando en la zona sur de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que la Municipalidad ejecutó en el barrio Ampliación Bancario. A partir de estas acciones más de mil vecinos de la zona sur se ven beneficiados con mayor accesibilidad y seguridad vial. Las tareas realizadas en este lugar transformaron con nuevo pavimento un total de diez calles que antes eran de tierra.

"Desde el inicio de nuestra gestión me comprometí a unir esta ciudad. Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios y estamos presentes con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que falta mucho, por eso esta transformación de los barrios no se puede frenar", dijo Bettina Romero.

Y agregó: "Llevamos el Plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios gracias a una buena administración. A pesar de las dificultades y de la crisis sanitaria y económica, demostramos que tenemos la capacidad y la decisión clara de hacer, por el progreso de Salta. Hoy los resultados están a la vista y benefician a cientos de vecinos".

En la zona sur, la Municipalidad ,también, mejoró con estas tareas diferentes calles de los barrios Parques Nacionales, Los Molles, Odontólogos y se encuentran en ejecución otras en Los Ceibos y 14 de Mayo. Similares acciones se desarrollaron en la zona norte, oeste y San Luis.

El Plan de Erradicación de Calles de tierra de la Municipalidad está compuesto por obras de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta para una mejora integral de cada barrio. Con estas obras, hasta el momento, se lograron erradicar más de 140 calles de tierra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lu

    Señora Betina Romero.avuerdese de la zona este de salta.barrio San Lucas ,San Mateo y Torino.desde hace mucho tiempo no tenemos servicio de agua,de cloaca ni servicio de transporte público.

    Ver más

    Responder
  • Petisa

    Sra visito el barrio 14 de Mayo? Nooo cómo va a ir ahí se van a ensuciar sus zapatos Gucci. Diga cuando terminara de asfaltar las 3 cuadras que faltan desde el año pasado. Visítenos por favor para ver la odisea que tenemos que hacer para llegar a nuestro hogar. Los bomberos no pudieron pasar el día que se incendio una casa por sus obras inconclusas.

    Ver más

    Responder
  • Sil

    Horrible tu gestión la verdad jamás te votaría SOS una inoperante los barrios cada vez peor todos

    Ver más

    Responder
  • 79860

    ESTA VIVE EN UNA NUBE DE PEDOS. INUTIL Y SOBERBIA. ANDATE A MANEJAR LAS EMPRESAS DE PAPA O LA BODEGA DE TU MARIDO Y DEJA DE JODER EN LA CIUDAD.

    Ver más

    Responder
  • Hilda

    Pesima gestion no la voto!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Con todo lo que gastas en propaganda podrías hacer 100 cuadras de pavimento!.

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Si bettina, los barrios q eran feos ahora son horribles gracias a vos. Menos propaganda y mas obras che

    Ver más

    Responder
    • Micaela

      Atacas a Bettina porque es mujer empoderada

      Ver más

      Responder
      • Defensor de gallinas

        Andá a lavar los platos y dejá de comentar boludeces...

        Ver más

        Responde a @Micaela
        Responder
  • Jose

    La pobreza no es culpa de un Intendente de turno, se puede gestionar pero el destino y consucuencias de un gobierno es a nivel nacional y quizas provincial; atacar la pobreza no esta como prioridad en sus agendas

    Ver más

    Responder
  • San Martin

    Jajaja hdmp no hay una puta obra bien hecha mal parida y la put. q te pario mira como trabajan los mal culiados de ingenieros y arquitectos q tenes pelotuda

    Ver más

    Responder
    • Micaela

      Te molesta una mujer con poder???

      Ver más

      Responder
      • CIUDADANO HONESTO

        TIENE PODER PERO NO ESTA CAPACITADA PARA LLEVAR SOLUCIONES A LA CIUDAD Y SINO FIJATE EN LOS CRATERES DE TU CALLE..............

        Ver más

        Responde a @Micaela
        Responder
  • ROGELIO

    Bettina Romero: "Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar los barrios en villas"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política