Lo que se viene

Bettina Romero: "Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar los barrios"

La intendenta supervisó las distintas obras que se vienen realizando en la zona sur de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que la Municipalidad ejecutó en el barrio Ampliación Bancario. A partir de estas acciones más de mil vecinos de la zona sur se ven beneficiados con mayor accesibilidad y seguridad vial. Las tareas realizadas en este lugar transformaron con nuevo pavimento un total de diez calles que antes eran de tierra.

"Desde el inicio de nuestra gestión me comprometí a unir esta ciudad. Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios y estamos presentes con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que falta mucho, por eso esta transformación de los barrios no se puede frenar", dijo Bettina Romero.

Y agregó: "Llevamos el Plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios gracias a una buena administración. A pesar de las dificultades y de la crisis sanitaria y económica, demostramos que tenemos la capacidad y la decisión clara de hacer, por el progreso de Salta. Hoy los resultados están a la vista y benefician a cientos de vecinos".

En la zona sur, la Municipalidad ,también, mejoró con estas tareas diferentes calles de los barrios Parques Nacionales, Los Molles, Odontólogos y se encuentran en ejecución otras en Los Ceibos y 14 de Mayo. Similares acciones se desarrollaron en la zona norte, oeste y San Luis.

El Plan de Erradicación de Calles de tierra de la Municipalidad está compuesto por obras de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta para una mejora integral de cada barrio. Con estas obras, hasta el momento, se lograron erradicar más de 140 calles de tierra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SERMI

    de transformarlos en un paisaje lunar... leno de crateres, iluminado hasta cierto punto y todo desolado....

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    en q trasnformas las cosas en hacerlas bien mal!!!!1 tapar pozos y cambiar la peatonal y cavar la plaza no es gestionar para salta, acordate de los barrios agua cloaca pavimento no jueguitos ni besos con 4 viejas empleadas tuyas, x suerte estas de salida

    Ver más

    Responder
  • María

    Jaja!! Se nota la capacidad que tienen .

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    Realmente esta Señora es como el Presi, vive una realidad Paralela, y lo mas grave, los "cabeza de Termo" la van a votar, lamentable

    Ver más

    Responder
    • Lili

      Otro machirulo inutil

      Ver más

      Responder
  • Berni

    Mi calle en B° Limache esta peor que calles de Beirut o Ucrania

    Ver más

    Responder
  • FEDE

    NO TE CANSAS DE HACERTE LA MONJITA, BUSCANDO VOTOS CON LA GENTE HUMILDE E IGNORANTE QUE NO LEE NI UNA NOTICIA DE QUIENES SON LOS LADRONES DE LA CIENAGA, HIJA DE ZORRO...

    Ver más

    Responder
    • Lucia

      No quiero tu voto de macho alfa

      Ver más

      Responder
  • tu

    Todas las calles del macrocentro destruidas, así queres que te votemos de nuevo?. Y ni hablar del impuestazo que metiste.

    Ver más

    Responder
  • platita

    Con plata de la Nacion realizaron obras en barrios con la plata de muni a tu cargo que sale de los impuestos que los subiste al mango pagaste a tus amigos consultores para la campaña Betina sos un desastre y chorra

    Ver más

    Responder
  • juajuajua

    con ese discurso falso ya parece Cristina, nadie le cree

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Sos un verso Bettina pésima tu intendencia .

    Ver más

    Responder
    • Luisa

      Gana sin tu voto Bettina

      Ver más

      Responder
      • PARA LUISA

        SOLO GANA SI LE METE MANO A LA DISTANCIA A LAS MAQUINAS DE VOTO..........

        Ver más

        Responde a @Luisa
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política