Lo que se viene

Bettina Romero: "Somos un gobierno que tiene la capacidad de transformar los barrios"

La intendenta supervisó las distintas obras que se vienen realizando en la zona sur de la ciudad.

La intendenta, Bettina Romero, recorrió las obras de pavimentación del Plan de Erradicación de Calles de Tierra, que la Municipalidad ejecutó en el barrio Ampliación Bancario. A partir de estas acciones más de mil vecinos de la zona sur se ven beneficiados con mayor accesibilidad y seguridad vial. Las tareas realizadas en este lugar transformaron con nuevo pavimento un total de diez calles que antes eran de tierra.

"Desde el inicio de nuestra gestión me comprometí a unir esta ciudad. Demostramos en tres años que podemos transformar los barrios y estamos presentes con hechos concretos que mejoran la calidad de vida de nuestros vecinos. Sabemos que falta mucho, por eso esta transformación de los barrios no se puede frenar", dijo Bettina Romero.

Y agregó: "Llevamos el Plan más importante de los últimos años en obras con fondos propios gracias a una buena administración. A pesar de las dificultades y de la crisis sanitaria y económica, demostramos que tenemos la capacidad y la decisión clara de hacer, por el progreso de Salta. Hoy los resultados están a la vista y benefician a cientos de vecinos".

En la zona sur, la Municipalidad ,también, mejoró con estas tareas diferentes calles de los barrios Parques Nacionales, Los Molles, Odontólogos y se encuentran en ejecución otras en Los Ceibos y 14 de Mayo. Similares acciones se desarrollaron en la zona norte, oeste y San Luis.

El Plan de Erradicación de Calles de tierra de la Municipalidad está compuesto por obras de pavimento articulado, bocacalles, badenes de hormigón y cordón cuneta para una mejora integral de cada barrio. Con estas obras, hasta el momento, se lograron erradicar más de 140 calles de tierra.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan. Carlos

    Jajaja. Tan mentiroso puede ser la gente? En los barrios no se puede transitar por los pozos.. y dice que va a transformar los barrios. Lo mejor que puede hacer es renunciar e ir a trabajar en sus empresas.....chau !!!!

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    El sentimiento del salteño te lo hizo saber en Balderrama

    Ver más

    Responder
  • Y .....

    Si tienen la capacidad porque no lo hacen?

    Ver más

    Responder
  • Ruben

    Personalidad hibrida, o sea persona altamente soberbia, solo cree y entiende lo que ella piensa y hace y lo que pensamos el resto se lo pasa por abajo. Si uno mira su comportamiento, su discurso, sus gestos etc esta claro de esta definicion. Pero,... miremos su alrededor, mujeres que ponderan a otra mujer y hombres en su caracter de funcionarios que se arrastran, casi todo el gabinete se postulan a cargos electorales, todos son eficientes y a todos estos dentro de unos dias tendran 30 dias de liccencia con goze de haberes para hacer campaña politica o sea yo o vos y uds que somos estupidos para esta gente les pagaremos sus sueldos para no trabajar y trabajaran para que esta mujer gane y ganara seguro y nos cagaran de nuevo la vida, Estoy completamente convencido que esta mujer no duda en sacarte tu dinero y el mio y de seguro que para el 2024 volveran a subir todos los impuestos hasta para entrar al baño del mercado san miguel asi que los cuidadanos adoctrinados que no conocen el peronismo y no conocieron a peroncito pero son tan giles que gritan viva peronnnn votenla para que tengamos 4 años mas de desgracia y lamentamente no he visto por viejo que soy a ningun gobierno municipal y provincial con honestidad y transparencia en la funcion publica y no lo abra

    Ver más

    Responder
  • jr

    no hay deudas que tienen poder de trasformacio de barrios a villas por que la gestion que hacen es para los barrio de ricos y nada mas caminen los barrios perifericos no solo erl centro existe

    Ver más

    Responder
  • chula

    "Mujer" con poder es bueno. Pero "inoperante" No!!! Los enormes gastos de Campaña, los abucheos, las ciclovias, las macetas etc.etc.etc. lo demuestran,

    Ver más

    Responder
  • Cansado de vagos

    Ja si, los transformo en LA LUNA de tantos cráteres que hay

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO HONESTO

    MICAELA.....LA VERDAD NO OFENDE............ES UN DESASTRE COMO INTENDENTE , FLACO FAVOR LE HACE A LOS INTERESES DEL PUEBLO

    Ver más

    Responder
  • Macetas

    Cuánto nos costaron las macetas mientras los pobres chapotean barro?

    Ver más

    Responder
  • Políticos corruptos HDMP

    Esta hdmp sabrá que en salta el 40% son PPBRES...???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política