El caso que moviliza al país

Polémico aborto en Salta: confirmaron la autopsia al cuerpo de "Milagros"

La fiscalía interviniente ordenó que se investigue en qué condiciones fue extraída del vientre de la joven que ahora denuncia a la médica que practicó la interrupción del embarazo.

"Nació viva, la tiraron a la basura", es la frase que repitieron militantes provida tras que tomara estado público la denuncia por un supuesto aborto obligado en el hospital Juan Domingo Perón (Tartagal). El caso llegó a medios nacionales y ahora es la Justicia provincial la que investiga en qué circunstancias se realizó la extracción del feto (de 22 semanas de gestación) del vientre de su gestante. 

En tal sentido la fiscalía interviniente ordenó que se realice la correspondiente autopsia a los restos de "Milagros", como dijo su madre que se llamaría, para determinar si la afirmación que se repitió en redes sociales es verdadera. Si es que efectivamente "lloraba y tenía autonomía vital". 

En caso de que el dato se confirme, podría agravarse la situación judicial de Miranda Ruiz, la médica que efectuó el aborto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicole

    Lo hipócritas que son los pañuelos y colectivos,defendieron a una médica asesina y dejaron a una mujer solo

    Ver más

    Responder
    • el brian

      ni nada que decir que fue una nena la que mataron, feministas hipocritas

      Ver más

      Responder
  • ¡SALTA DICE ¡NO! AL ASESINATO LIBRE Y GRATUITO!

    ¡SÌ A LA VIDA!¡SÌ A LA FAMILIA!¡SÌ AL NACIMIENTO DE BB!¡SÌ AL EMBARAZO Y CONCEPCIÒN VOLUNTARIA!¡SÌ AL DERECHO A SER MADRE!¡SÌ A LOS DERECHOS DEL NIÑO/A POR NACER!¡SÌ AL DERECHO A ADOPTAR/SER ADOPTADO!¡SÌ A DIOS Y LA VIDA!

    Ver más

    Responder
  • 22 semanas

    Leyes hechas por ineptas,corruptas culpando a la victima

    Ver más

    Responder
  • el pueblo

    Tengo conocidos que nacieron con 22 semanas y hoy son Mamas.. esto fue un asesinato...

    Ver más

    Responder
  • ¡TODAS PRESAS POR INSTIGAR EL ASESINATO DE SERES HUMANOS!

    NO SE PUEDE ASESINAR IMPUNEMENTE.SE ESTÀ COMETIENDO GENOCIDIO DE SERES HUMANOS POR NACER.¡NO ES NO!.¡ES EL CUERPO DE OTRO SER HUMANO CON DERECHOS CONSTITUCIONALES!¡ES UNA VIDA QUE FUÈ ARREBATADA POR OTRO!.

    Ver más

    Responder
  • ¡BASTA DE ASESINAR SERES HUMANOS INOCENTES!

    MIRANDA RUIZ COMETIÒ UN CRIMEN Y DEBE SER PENADO.SABÌA PERFECTAMENTE QUE SE ESTABA EXTRALIMITANDO EN LA SEMANA 22.COMETIÒ FEMICIDIO AL TRATARSE DE UNA NIÑA Y ASESINATO PORQUE LA MATÒ ASFIXIÀNDOLA.NACIÒ VIVA.

    Ver más

    Responder
  • EL ASESINATO ES PERPETUA

    "VIVAS NOS QUEREMOS"-"NI UNA MENOS"-"NACÌ PARA SER LIBRE, NO ASESINADA".

    Ver más

    Responder
  • MIRANDA RUIZ COMETIÒ FEMICIDIO

    VIOLÒ LA "LEY" QUE "AUTORIZA" ASESINAR UN BB INDEFENSO HASTA LA SEMANA 14.LA BB TENÌA 22 SEMANAS.NACIÒ VIVA Y LA ASFIXIÒ HASTA MATARLA.LA ENVOLVIÒ EN PAÑUELO VERDE QUE DECÌA "VIVAS NOS QUEREMOS"¡ASESINA!¡PERPETUA ES!.

    Ver más

    Responder
  • INADI ASESINO - LO DIJO FAQHUARSON

    "Estas prácticas constituyen discriminación por prejuicio de género, orientación sexual, identidad de género y/o su expresión; y afectan los derechos humanos de las mujeres y personas gestantes a la vida, a la salud integral, a la autonomía, a la intimidad, a la identidad de género, y a vivir una vida libre de violencias y de tratos crueles, inhumanos y degradanttes"

    Ver más

    Responder
  • Las dos tienen culpa ??

    La mujer se tiene que hacer cargo de parte que le toca!!! Cuando el procedimiento se hizo con pastillas, por vía oral. Que explique cómo la van a obligar a tener media hora la pastilla bajo la lengua y después la tragué ? Que la dra se haga cargo de la parte que le toca, ya que el procedimiento se realiza hasta las 14 semanas, después de ahí se necesita orden judicial.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante