Conmoción total

En sillas de ruedas y un puñal en el corazón: así hallaron a un salteño muerto

El hombre estaba en un callejón desolado de la finca San Agustín. Se encontraba con un pantalón de jeans, camisa a cuadros y alpargatas.

Conmoción en Salta. El pasado lunes, se conoció el estremecedor hallazgo de un hombre muerto en su silla de rueda que se encontraba en un callejón desolado de la localidad de Orán. Una persona alertó a la policía y dió detalles de cómo se encontraba el cuerpo.

Estaba en una calle de Orán que llega hasta el ingreso al río Bermejo, por finca San Agustín. El caso quedó en manos de la fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de la ciudad, que solicitó a la policía una serie de diligencias. Todos los vecinos de la zona están conmovidos.

Hasta el momento, el cuerpo no pudo ser identificado fehacientemente. Por esa razón, la policía publicó un comunicado oficial que dice: "la policía busca identificar a un hombre que fue encontrado en calle Arenales al final de la ciudad de Orán. La víctima, de contextura delgada vestía un pantalón de jeans, camisa a cuadros y alpargatas".

Según la información que brindan los testigos, podría tratarse de un autoatentado, indicó El Tribuno. La única información que trascendió es que el hombre NN fue hallado sin vida, junto a su silla de ruedas, con un cuchillo de gran dimensión clavado en su pecho.

Asimismo, se detalló que el alertante no se identificó y que solo expresó que al pasar por el lugar observó un hombre mayor tendido al costado del camino aparentemente sin vida.

El hecho ocurrió cerca de las 19.30 horas, momento en que una patrulla policial llegó a calle Arenales camino acceso a la pista de Enduro y encontró al hombre discapacitado.

Minutos después, un enfermero constató que la víctima se encontraba sin vida y se apreciaba a simple vista un cuchillo clavado en el pecho. Al lado del fallecido se encontraba una silla de ruedas. Horas después se informó que la persona sin vida tenía una extremidad de su cuerpo (pierna derecha amputada), y a partir de las 23 horas comenzó a trabajar la Fiscalía GAP, el grupo Investigativo GAP y el personal de criminalística.

La fiscala María Bernad dispuso que se realice examen superficial del cuerpo, posterior levantamiento del mismo y que se implante consigna fija en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante