Violencia al máximo

"Voy a matar a tu hija y tirarla en el río": las amenazas de un salteño a su ex

El machirulo contaba con medidas cautelares de prohibición de acercamiento y prohibición de ejercer actos de violencia que había dictado la Justicia para proteger a la víctima, las cuales desobedeció.

La vida de terror que vivió una salteña por varios meses. Desde que comenzó el año, su ex pareja se acercaba hasta su domicilio donde ejercía violencia física, verbal y hasta la amenazaba con un arma de fuego, a ella y sus hijos.

Ante esto, la fiscala penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, María Soledad Filtrín Cuezzo, imputó al hombre de 32 años por dos hechos de coacción, amenazas con arma y dos hechos de desobediencia judicial.

El 20 de agosto pasado, la expareja del hombre radicó una denuncia en la Comisaría de Orán señalando que, pese a estar separados desde febrero, el acusado se presentó en su domicilio y comenzó a insultarla y reclamarle a los gritos por la hija de 1 año que tienen en común, llegando al extremo de amenazarla con "te voy a reventar la cabeza de un tiro, p... de m.....; nadie se va a acercar a mi hija", "te voy a quemar todo el departamento sucio este" y "te voy a mandar a la banda de Lolo y Pepe".

Al iniciar la investigación, la fiscala Filtrín Cuezzo confirmó que sobre el hombre pesan medidas cautelares de prohibición de acercamiento y prohibición de ejercer actos de violencia por dos denuncias previas.

La primera de ellas fue efectuada el 31 de marzo pasado, cuando el acusado se presentó en el domicilio y se llevó a la hija -por entonces de 9 meses- con la intención de trasladarla a Bolivia. Ante el llamado de la mujer al Sistema de Emergencias 911, finalmente el hombre aceptó a través de un mensaje de texto restituirle a la menor pero si lo denunciaba "voy a hablar con los vagos así te queman la casa".

El 27 de julio pasado, la mujer también había acudido a la Justicia luego de que el hombre ingresara por la fuerza a su vivienda y le exigiera el dinero de la venta de una cuna porque si no "rompería todo" y "voy a traer a mis amigos para que quemen la casa".

En aquella oportunidad, un hijo de 14 años de la víctima, intervino en la discusión en defensa de su madre. El acusado lo amenazó con "ya te voy a hacer agarrar en la calle", por lo que la mujer reaccionó empujando al hombre para echarlo de su hogar.

Por ello, la víctima recibió un golpe de puño y más amenazas; esta vez en contra de otra hija a la que aseguró que "voy a hacer agarrar a tu hija, la voy a hacer meter en un auto, la voy a matar y tirar en el río".

Finalmente, el acusado se retiró del lugar y, desde su vehículo, sacó un arma de fuego con la que apuntó a la casa y se retiró para regresar a los 15 minutos en compañía de otro hombre al que le señalaba la vivienda y apuntaba con el arma.

Por todo ello, el hombre se encuentra detenido e imputado por coacción, amenazas con arma y desobediencia judicial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El loco

    Pucha el macho se mete con una mujer ensima armado adonde esta el macho maricon de m..... cuando estes en cana y se enteren ppr q entras ay te van a dar macho

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Que el juez que lo libere ponga como fianza su patrimonio

    Ver más

    Responder
  • INDIGNADO

    Espero que no haya un juez corrupto que lo suelte para que cumpla con las amenazas

    Ver más

    Responder
  • jose

    estos tipos solo saben pegar mujeres para que estén a su lado no tienen otro método, saben que son unos sucios de mierda y que cuando se entera todo el barrio de que son unos drogones y borrachos ninguna loca se le va acercar.

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    A este chango le tienen poner una tanga en el calabozo y darle vija para que se eduque

    Ver más

    Responder
  • El macho de tu mujer

    https://www.facebook.com/101647530242384/posts/1105493866524407/?app=fbl

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Las mujeres elijen delincuentes p acostarse

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Esta es una noticia de ORÁN. Pero no lo dicen en el TÍTULO. Creí que pasó aquí, en Salta. Me imaginaba que amenazó con tirarle la hijita al río Vaqueros o al Arenales, y había sido al BERMEJO, la concha de la lora.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales