El caso que moviliza al país

Polémico aborto en Salta: confirmaron la autopsia al cuerpo de "Milagros"

La fiscalía interviniente ordenó que se investigue en qué condiciones fue extraída del vientre de la joven que ahora denuncia a la médica que practicó la interrupción del embarazo.

"Nació viva, la tiraron a la basura", es la frase que repitieron militantes provida tras que tomara estado público la denuncia por un supuesto aborto obligado en el hospital Juan Domingo Perón (Tartagal). El caso llegó a medios nacionales y ahora es la Justicia provincial la que investiga en qué circunstancias se realizó la extracción del feto (de 22 semanas de gestación) del vientre de su gestante. 

En tal sentido la fiscalía interviniente ordenó que se realice la correspondiente autopsia a los restos de "Milagros", como dijo su madre que se llamaría, para determinar si la afirmación que se repitió en redes sociales es verdadera. Si es que efectivamente "lloraba y tenía autonomía vital". 

En caso de que el dato se confirme, podría agravarse la situación judicial de Miranda Ruiz, la médica que efectuó el aborto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Asesina sucia

    Si saco el bb vivo y lo mato afuera q sucia medica mal parido pañuelo verde luego se hacen de ayudar animalitos sucia asquerosa

    Ver más

    Responder
    • Mario

      A quien se le ocurre que un médico anda haciendo abortos gratis por la vida y en contra de la voluntad de las embarazadas? Andá un psicólogo, imbécil

      Ver más

      Responder
    • nico

      que le pasa señora ? informate y despues bardeea pelotuda , a no para capaz q ni sabes leer .

      Ver más

      Responder
    • Lagio

      Cerrar el orto nazbol disgenico

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante