El caso que moviliza al país

Polémico aborto en Salta: confirmaron la autopsia al cuerpo de "Milagros"

La fiscalía interviniente ordenó que se investigue en qué condiciones fue extraída del vientre de la joven que ahora denuncia a la médica que practicó la interrupción del embarazo.

"Nació viva, la tiraron a la basura", es la frase que repitieron militantes provida tras que tomara estado público la denuncia por un supuesto aborto obligado en el hospital Juan Domingo Perón (Tartagal). El caso llegó a medios nacionales y ahora es la Justicia provincial la que investiga en qué circunstancias se realizó la extracción del feto (de 22 semanas de gestación) del vientre de su gestante. 

En tal sentido la fiscalía interviniente ordenó que se realice la correspondiente autopsia a los restos de "Milagros", como dijo su madre que se llamaría, para determinar si la afirmación que se repitió en redes sociales es verdadera. Si es que efectivamente "lloraba y tenía autonomía vital". 

En caso de que el dato se confirme, podría agravarse la situación judicial de Miranda Ruiz, la médica que efectuó el aborto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariela

    Pide el aborto y después de hecho se arrepiente, deberían hacerle una pericia psicológica a esa chica. Lo único que provocan estos casos es que haya médicos que realicen estas intervenciones por miedo a este tipo de denuncias. EL ABORTO FUE APROBADO POR LEY, DEJENSE DE JODER!!!

    Ver más

    Responder
    • el brian

      asesinato por LEY, contala como quieras

      Ver más

      Responder
  • Ileana

    VIVAS NOS QUEREMOS......

    Ver más

    Responder
    • el brian

      sinicas, acaba de salir una de ustedes dentro de una bolsa

      Ver más

      Responder
      • Ileana

        Tal cual.......son sororas con algunas pero no con la beba asesinada.

        Ver más

        Responde a @el brian
        Responder
    • tono

      Para la mierda que son para que quieren vivir!!!!!

      Ver más

      Responder
  • ojo jueces...

    no mientan, la bb seguro estuvo con vida, si me entero que hacen trampa los empalare a todos.

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Este caso es un asesinato, de donde lo veas, la doctora tendria que estar presa, como esta amparada por la ley de la lacra kirchneristas y de las feministas cuando les convienen, por eso esta en libertad, es un acto aberrante de lo sucedido, estos son ejemplos de esta ley, en cuanto antes hay que derogarla.

    Ver más

    Responder
  • Noe

    Mala madre que te dure hasta la tumba tu deseo y voluntad de abortar pq así pensaste a tu hijo/a matar fue tu primera voluntad vos todas esas lacras pedazos de bosta de pañuelos verdes y los médicos que se caguen por faltar a su promesa de salvar vidas ahora caguense

    Ver más

    Responder
  • Elver

    A la dra esa hay que meterle un tronco por el culo ,,así siente dolor hdp

    Ver más

    Responder
  • ES ASESINATO = PERPETUA

    ¡ASESINA!¡ASESIN@S TOD@S L@S QUE LEVANTARON LA MANO Y APROBARON ESTE ENGENDRO JURÌDICO DE GENOCIDIO ENCUBIERTO DE SERES HUMANOS POR NACER!

    Ver más

    Responder
    • Juan

      ajajajajajajjajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Agostina

    Si se arrepintió es su decisión es humana,NO es NO mujeres fascistas por cumplir una agenda

    Ver más

    Responder
  • ¡MIRANDA RUIZ ASESINA!

    ¡22 SEMANAS ESTÀ FUERA DE LA LEY I.L.E.!¡LA BB NACIÒ CON VIDA Y FUÈ ASFIXIADA!¡TODOS LOS QUE PARTICIPARON DEL FEMICIDIO DEBEN RESPONDER ANTE LA LEY POR ASESINATO DE UN BB NACIDA VIVA!¡Y LAS INSTIGADORAS TAMBIÈN PRESAS!.

    Ver más

    Responder
  • tipico de negro...la cumpita que se arrepintio de abortar, que se hizo garchar sin pensar en las consecuencias y la medica parda abortera

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales