Un asco mal

Así tienen la cocina en una de las peñas famosas de Salta: encima no pagan

Uno de los empleados decidió escrachar a la propietaria y la acusó de abusarse de su voluntad.

En pleno boom turístico por las vacaciones de invierno, en redes sociales, se viralizó un furioso escrache a una de las peñas que funcionan en el Paseo Balcarce. Fue un supuesto empleado quien mostró en Facebook el deplorable estado de la cocina en la que preparan los platillos que ofrecen a sus comensales, locales y turistas. 

Las imágenes son contundentes; roña por todos lados, mesadas reventadas, platos acumulados y mercadería tirada por el suelo. Así trabajarían los empleados en el local gastronómico. 

Según expresa el texto publicado, se trata de la peña "La noche contigo", que se encuentra en calle Balcarce al 800. En su descargo, el joven apunta a la propietaria cuyo nombre es Paola. 

"Primero, antes de buscar gente para trabajar, debe ser persona y no tratar como animales a sus empleados. Nosotros trabajamos porque necesitamos, y usted nos usa como trapo viejo. Trabajamos todos los días, sin chistar. Incluso, llueva o truene, ibamos trabajar para no dejarla tirada a usted, encima la paga era mala, pero por necesidad ibamos y siempre cumplimos y usted no supo tratarnos como persona. Recuerde que la vida da vueltas", dice el duro posteo. 

Comentarios

  • Ronaldo rueda

    Inspectores TODOS CORRUPTOS NO CONTROLAN Y CUANDO CONTROLAN COIMEAN

    Ver más

    Responder
  • aja

    y la municipalidad que hace?

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Digo.. si el local era una mugre era por culpa de los empleados, ellos tienen que mantener la cocina limpia

    Ver más

    Responder
  • yo

    que tiene de malo ? que pensas que las cocinas son como loas de los programas de tv. esa es la realidad .o que tu cocina siempre esta limpia . si no te gusta el trabajo renuncia, .

    Ver más

    Responder
  • LEON

    CONTROL DE LA MUNI, AFIP, RENTAS Y LO PEOR DE TODOS LOS DE LA SECRETARIA DE TRABAJO QUE ESTAN MAS PRENDIDOS QUE GARRAPATAS: ESE TAL BATULE DIR DE TRABAJO ES TAN CORRUPTO COMO LOS DEL CORREDOR BALCARCE, OJALA ALGUN DIA CAMBIE TODO0 ESTO

    Ver más

    Responder
  • Todos saben cómo viene la cosa

    No es el único, local ni bramatologia,ni AFIP, ni a dirección de trabajo,va hacer nada porq ellos, mismo van a comer gratis, entonces el laburante q se joda...así es ni obra social le pagan ..y el sindicato bien gracias con tal comen gratis....

    Ver más

    Responder
  • Nacho

    Y bromatologia...cada vez que van...llegan a coimear y se van...no laburan...y todo arreglado...es una cadena

    Ver más

    Responder
  • Turista

    Asco!! Ratas, cucarachas
    y toda clase de alimañas atrae la roña.Hdp

    Ver más

    Responder
  • Willy

    Salta No esta preparada para el turismo todo un asco calles cortadas ..peñas que parecen posilgas el Hospedaje medio pelo

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    o sea, si al tipillo este le pagaban seguía calladito trabajando entre la mugre. ES UN COMPLICE, no una victima. Una bosta igual que el dueño.

    Ver más

    Responder
    • Bosta en la cabeza.

      Qué razonamiento pelotudo. Siempre está el pelotudo con un comentario pelotudo...

      Ver más

      Responder
    • Eliza

      El tipillo es un ser humano, hizo lo que pudo hasta que se canso, vos hablas así porque tmb debes ser igual de bosta como la tal Paola esclavista, ojala que mas escraches salgan a la luz de aquellos deshumanizados "empleadores"

      Ver más

      Responder
    • Escoipe

      Y si como todos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta