Un asco mal

Así tienen la cocina en una de las peñas famosas de Salta: encima no pagan

Uno de los empleados decidió escrachar a la propietaria y la acusó de abusarse de su voluntad.

En pleno boom turístico por las vacaciones de invierno, en redes sociales, se viralizó un furioso escrache a una de las peñas que funcionan en el Paseo Balcarce. Fue un supuesto empleado quien mostró en Facebook el deplorable estado de la cocina en la que preparan los platillos que ofrecen a sus comensales, locales y turistas. 

Las imágenes son contundentes; roña por todos lados, mesadas reventadas, platos acumulados y mercadería tirada por el suelo. Así trabajarían los empleados en el local gastronómico. 

Según expresa el texto publicado, se trata de la peña "La noche contigo", que se encuentra en calle Balcarce al 800. En su descargo, el joven apunta a la propietaria cuyo nombre es Paola. 

"Primero, antes de buscar gente para trabajar, debe ser persona y no tratar como animales a sus empleados. Nosotros trabajamos porque necesitamos, y usted nos usa como trapo viejo. Trabajamos todos los días, sin chistar. Incluso, llueva o truene, ibamos trabajar para no dejarla tirada a usted, encima la paga era mala, pero por necesidad ibamos y siempre cumplimos y usted no supo tratarnos como persona. Recuerde que la vida da vueltas", dice el duro posteo. 

Comentarios

  • Eliza

    Y la Municipalidad que papel juega? o solo están para quitarles los banquitos de medias de las viejitas de la calle Florida

    Ver más

    Responder
    • Betins

      Son todos de pa, de broders, de marido, de todes

      Ver más

      Responder
  • EL TURISMO PRIORIDAD

    Los colectivos de la Magno se estacionan en Belgrano al 500 y está prohibido

    Ver más

    Responder
    • Es prima

      De gustavo saenz. La UNICA QUE GANÓ MILLONESSSS en pandemia. Mientras otros morian

      Ver más

      Responder
  • GLADYS

    Ni modo que deseaba ir.

    No te cobran caro. Te Asaltan.

    INSPECTORES BROMATOLOGICOS ; GREMIO GASTRONOMICO Y DIRECCION DE TRABAJO QUE DEBEN VELAR POR EL PERSONAL GASTRONÓMCO QUE JAMÁS ESTUVO BIEN PAGADO.

    Y EN EPOCA DE CALOR 40 GRADOS NO ME QUIERO NI IMAGINAR EL ESTADO DE LOS ALIMENTOS.

    Ver más

    Responder
    • que?

      "ni modo"? que sos mejicana o algo asi?

      Ver más

      Responder
  • alguien

    los dueños se llenan de guita y el personal todo maltradado

    Ver más

    Responder
  • Guille

    Pocos son los lugares q esten limpios . Bromatologia es imaguinario en salta . Existe solo porque tiene q estar .pero no controlan nada solo a los q van a poner algo exigen nada mas despues nos vemos. Mucho arreglos ay en salta organismo q busques tan prendidos todos. Con tal ellos no les falte arreglan todo . Asi d claro. La gente no ve dale nomas . Ese es el.eslogan jaja

    Ver más

    Responder
  • JEFE

    Supieran que en todos los bares,confiterías,restaurantes la cantidad de cucarachas,ratas tamaño gato.que deambulan.todo el tiempo en las cocinas pero de todosss ojo no es habladurías. Y DESPUES nosotros vamos a deleitarnos son un asquete total.

    Ver más

    Responder
  • BOTON

    NADIE CONTROLA , SI LLEGARAN A ENTRAR A TODAS SE MUEREN.

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Y los coimeros de la municipalidad?

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    LA MUNI NO EXISTE!!!! TODOS SON AMIGOS , NO SE PUEDE HACER NADA! POBRE SALTA!! LOS TURISTAS QUE VIENEN, TIENEN QUE AGUANTAR ESTO! TIENEN QUE AGUANTAR A LAS MADRES JOVENES QUE GRITAN EN LAS ESCALINATAS DE LA CATEDRAL USANDO A LOS MENORES PARA MENDIGAR, EXPONIÉNDOLOS! NO HAY DEFENSOR OFICIAL QUE CAMINE COMO UN CIUDADANO COMÚN Y PROTEJA LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, PARA ESO LE PAGAMOS! TODO ESTO FORMA PARTE DEL NEFASTO PAISAJE QUE LE DAMOS A LOS TURISTAS, SUCIEDAD POR TODOS LADOS , ASÍ SERA LA CASA DE LA PATRONCITA????? O ES QUE NOS CONSIDERA UNO MAS DE SUS PEONES.

    Ver más

    Responder
  • Chotilo

    Para que van hagan joda en su casa les sale más barato y la pasan mejor de paso si se macha un compañero le robas todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta