Un asco mal

Así tienen la cocina en una de las peñas famosas de Salta: encima no pagan

Uno de los empleados decidió escrachar a la propietaria y la acusó de abusarse de su voluntad.

En pleno boom turístico por las vacaciones de invierno, en redes sociales, se viralizó un furioso escrache a una de las peñas que funcionan en el Paseo Balcarce. Fue un supuesto empleado quien mostró en Facebook el deplorable estado de la cocina en la que preparan los platillos que ofrecen a sus comensales, locales y turistas. 

Las imágenes son contundentes; roña por todos lados, mesadas reventadas, platos acumulados y mercadería tirada por el suelo. Así trabajarían los empleados en el local gastronómico. 

Según expresa el texto publicado, se trata de la peña "La noche contigo", que se encuentra en calle Balcarce al 800. En su descargo, el joven apunta a la propietaria cuyo nombre es Paola. 

"Primero, antes de buscar gente para trabajar, debe ser persona y no tratar como animales a sus empleados. Nosotros trabajamos porque necesitamos, y usted nos usa como trapo viejo. Trabajamos todos los días, sin chistar. Incluso, llueva o truene, ibamos trabajar para no dejarla tirada a usted, encima la paga era mala, pero por necesidad ibamos y siempre cumplimos y usted no supo tratarnos como persona. Recuerde que la vida da vueltas", dice el duro posteo. 

Comentarios

  • Hugo

    La gente no entiende que la vida es una calesita si no miralo a Demi

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta