Un asco mal

Así tienen la cocina en una de las peñas famosas de Salta: encima no pagan

Uno de los empleados decidió escrachar a la propietaria y la acusó de abusarse de su voluntad.

En pleno boom turístico por las vacaciones de invierno, en redes sociales, se viralizó un furioso escrache a una de las peñas que funcionan en el Paseo Balcarce. Fue un supuesto empleado quien mostró en Facebook el deplorable estado de la cocina en la que preparan los platillos que ofrecen a sus comensales, locales y turistas. 

Las imágenes son contundentes; roña por todos lados, mesadas reventadas, platos acumulados y mercadería tirada por el suelo. Así trabajarían los empleados en el local gastronómico. 

Según expresa el texto publicado, se trata de la peña "La noche contigo", que se encuentra en calle Balcarce al 800. En su descargo, el joven apunta a la propietaria cuyo nombre es Paola. 

"Primero, antes de buscar gente para trabajar, debe ser persona y no tratar como animales a sus empleados. Nosotros trabajamos porque necesitamos, y usted nos usa como trapo viejo. Trabajamos todos los días, sin chistar. Incluso, llueva o truene, ibamos trabajar para no dejarla tirada a usted, encima la paga era mala, pero por necesidad ibamos y siempre cumplimos y usted no supo tratarnos como persona. Recuerde que la vida da vueltas", dice el duro posteo. 

Comentarios

  • Angel

    En la peña del Chula, los negrean pagando solo 4hs en blanco. Los artistas todos en negro.. mugre y precios carisimos..La.AFIP, la Muni? hay arreglo!!

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Me contaron de la cocina de Monasterio frente de plaza 9 de julio. Coimean al de la Muni y listo

    Ver más

    Responder
  • Pulcra

    No hay que salir a comer nada en Salta. Es una mugre. Compré comida en una iglesia de un pueblo cercano y había un pelo que parecía de la cola de un potro. Asquerosos de mierda

    Ver más

    Responder
  • Mi otro yo

    La paga mala los maltratos yo los sufrí trabajando en un lugar gadtronomico cucarachas por todos lados y un certificado de desinfección trucho pegado en la pared y empleados trabajando en negro y nuestros derechos de trabajadores donde estan????

    Ver más

    Responder
  • Jenrid

    Sería bueno poner atención a quien representa la Oligarca de la Intendente y el Impresentable trepador del Gobernador? Ganaron dirán? Ojoooo, la taba tiene (cara y culo)

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Donde esta bromatología ...deberían hacerle una visita.

    Ver más

    Responder
    • Respuesta

      Para el turismo Bromatología y Tránsito miran para otro lado

      Ver más

      Responder
  • Yoni tolengo

    Y recuerden que la mejor ostentación es tener bien a tus empleados si los tenés.

    Ver más

    Responder
  • Hijo de cuca

    De los BAÑOSSS, NI HABLAR, DAN GANAS DE VOMITAR LO QUE HAS COMIDO !!! EN LA MAYORIA DE LAS PEÑAS, BARES Y FONDA...A SALVARE

    Ver más

    Responder
  • Omar

    Y si los empleados tenían que limpiar. O lo tiene que hacer el dueño. Para eso les pagaba . Sucio y desagradecido

    Ver más

    Responder
  • Tuma

    JUJEÑOS COME PI JA S

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta