Se picó

¿Adiós a la Virgen del Cerro? Podrían desalojar el famoso santuario en Salta

La Nunciatura Apostólica de Argentina emitió un comunicado en el que amonesta a las "Carmelitas Descalzas" y fija medidas para el predio de Tres Cerritos.

El informe de la Nunciatura Apostólica de Argentina amonesta con dureza la relación de las "reverenda madres carmelitas" y María Livia, les recomienda retomar el espíritu carmelitano, tener una vida monástica, y administrar los bienes temporales de forma transparente. 

Además ratifica la absoluta autoridad de Cargnello en Salta y reitera que permitirle a María Livia usar el terreno del monasterio "va en contra de la Diócesis y genera tensión entre los fieles". 

Y a partir de ahora, las actividades en el predio de las "virgen del cerro" serán supervisadas por Cargnello, y si María Livia no acepta, deberá desalojar el lugar, publicó hoy El Expreso de Salta. 

Comentarios

  • LA VIRGEN SIGUE...LA QUE NO SIGUE ES LA LOCA Y EL MARIDO

    ASÌ SON LAS COSAS...AL QUE LE GUSTE, BIEN...Y AL QUE NO, TAMBIÈN.

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      Creer es más fácil que pensar. Ésa es la razón de que haya tantos creyentes. Esa virgen fue inventada por la "Loca", como vos decís. No es algo real. Es una patraña.

      Ver más

      Responder
  • Aduardo

    Estas celosos porque a los curas lo único que le aparecen son abusados.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una medida incuestionablemente correcta. Que dejen ya de estafar a los estúpidos embriagados de fe absurda. "Cada cosa en su lugar",_ dijo Cepeda, el del rulo; ahí nomás paró de hablar y se metió un dedo en el culo.

    Ver más

    Responder
    • norteño

      Deja de opinar cagadas con lo q dices vos sos una hdmp y diabla de mierda

      Ver más

      Responder
  • SALTEÑA

    Señor redactor, me parece que no entendió, aclaro. El circo puede seguir SI, pero solamente como una asociación civil que lucra y mucho con el turismo religioso, es lo único que es hoy en día (estudios psiquiátricos dudosos de la vidente, el pupa metiendo mano en los millones a diestra y siniestra etc etc)

    Ver más

    Responder
  • el salteño

    que se deje de joder el cura pedofilo ese ve una paloma y se vuelve loco dejen que las personas sean devotas de su creencia y fe estos curas son todos pedofilos y violadores dejense de joder nada tiene que ver la imagen de la virgen y la iglesia es rica miren el vaticano un papa hincha de un club que no es de dios solamente y dejen que laspersonas puedan tener un espacio para su devocion de fe en fin en salta en febrero todos diablos y despues el milagro todos angelitos y este cura se hace la fiesta pedofilossssy violines

    Ver más

    Responder
  • escandinava.

    Mal. Va en contra de la libertad de cultos....

    Ver más

    Responder
  • Perla

    Correcta la decisión, se pone fin al negociado armado por una supuesta visionaria

    Ver más

    Responder
  • Jorge Marcelo

    Me parece perfecto, encima estan destruyendo una reserva natural para que Obeid y la Maria Livia esa se llenen de plata. Que se termine con la Virgen del Curro!

    Ver más

    Responder
  • qraro

    Ahi los tenés queriendo monetizar a la virgen del cerro

    Ver más

    Responder
  • siglo 21

    siglo 21 con este tipo de noticias , por eso los extraterrestres ni nos visitan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta