Se picó

¿Adiós a la Virgen del Cerro? Podrían desalojar el famoso santuario en Salta

La Nunciatura Apostólica de Argentina emitió un comunicado en el que amonesta a las "Carmelitas Descalzas" y fija medidas para el predio de Tres Cerritos.

El informe de la Nunciatura Apostólica de Argentina amonesta con dureza la relación de las "reverenda madres carmelitas" y María Livia, les recomienda retomar el espíritu carmelitano, tener una vida monástica, y administrar los bienes temporales de forma transparente. 

Además ratifica la absoluta autoridad de Cargnello en Salta y reitera que permitirle a María Livia usar el terreno del monasterio "va en contra de la Diócesis y genera tensión entre los fieles". 

Y a partir de ahora, las actividades en el predio de las "virgen del cerro" serán supervisadas por Cargnello, y si María Livia no acepta, deberá desalojar el lugar, publicó hoy El Expreso de Salta. 

Comentarios

  • directa al Cielo y su Santísima Trinidad!!!

    QPS - ¿Los terrenos de la virgen de Cantarero eran del Monaterio? Vecino - Bien planificado todo el Proce$$$o por parte de la cholada que consideró alquilar una virgen privada y con comunicación

    Ver más

    Responder
  • QPS - ¿Q Peña? Vecina - Los Nietos de los Carteles

    QPS - ¿Por qué Urtubey se metía en las carmelitas? Vecino - Por Peña Nieto & Asociados más opus. QPS - Y la livia allí. Vecina - Destruir el Catolicismo en Salta desde adentro y reemplazar a Peña.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Trasladen a la virgen si la consideran a otro lugar que no perjudique la flora y fauna de la zona.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Que se acabe el curro porque detras de eso seguramenet estan los emprendimientos hoteleros que estan haciendo mierda el ecosistema de la capital. Deberian advertir a todos los supuestos fieles que eso es mentira para que dejen de venir a contaminar.

    Ver más

    Responder
  • Wili

    Carnello es un maltratador y apañador de violadores

    Ver más

    Responder
  • Esta bien....

    Que los saquen a la m , es solo negocio de la tipa que lucra con la fe de los débiles.

    Ver más

    Responder
  • por Dior !!!

    estamos en el siglo 21 dejen de joder con vírgenes y apariciones y mediums en trance, son tonterias para crédulos y miedosos

    Ver más

    Responder
  • Sandra telavi

    Huuu y ahora dónde voy a hacerme la Carmelita descalza ....

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Que le saquen la careta a la falsa Livia!!!!

    Ver más

    Responder
  • Sepan

    el cerro fue donado a las Carmelitas para que se construya el santuario de la Virgen, no para que Carniello haga lo que se le venga en gana.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta