Se picó

¿Adiós a la Virgen del Cerro? Podrían desalojar el famoso santuario en Salta

La Nunciatura Apostólica de Argentina emitió un comunicado en el que amonesta a las "Carmelitas Descalzas" y fija medidas para el predio de Tres Cerritos.

El informe de la Nunciatura Apostólica de Argentina amonesta con dureza la relación de las "reverenda madres carmelitas" y María Livia, les recomienda retomar el espíritu carmelitano, tener una vida monástica, y administrar los bienes temporales de forma transparente. 

Además ratifica la absoluta autoridad de Cargnello en Salta y reitera que permitirle a María Livia usar el terreno del monasterio "va en contra de la Diócesis y genera tensión entre los fieles". 

Y a partir de ahora, las actividades en el predio de las "virgen del cerro" serán supervisadas por Cargnello, y si María Livia no acepta, deberá desalojar el lugar, publicó hoy El Expreso de Salta. 

Comentarios

  • Rober

    Que no se animen a meterse con el cerro de la virgencita porque no me va a importar nada la defendere con todas mis ganas y fuerzas.

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Una mañana, la virgen María caminaba por Jerusalén, cuando se cruzó con Judas Iscariote. Éste le dijo: _"Si vos sos una santa, mi pija es una planta". Y la virgen María le dijo: _" Si vos no sos puto, te faltan pocos minutos".

    Ver más

    Responder
  • Mirta

    Que Monseñor se va hacer cargo?? Ahora se va convertir en oKupa, entonces la donación fue para la Fundación, que les pasa a estos curas!! Se sacaron la máscara

    Ver más

    Responder
  • Ana maria

    Alto clericalismo de los funcionarios eclesiasticos ,que hacen alarde de su poder,porque de pastores no tienen nada. Grietas politicas, institucionales, y como si fuera poco grieta entre las advocaciones marianas, como si la madre de Dios no fuese una sola. Prohibir al pueblo expresar su fe como lo elija es un acto demagogico y violento. Y no tienen verguenza de convocar a una iglesia sinodal. ¿ como caminar juntos si no se puede transitar de la verticalidad, de reglas morales y absurdas a una iglesia de comunion y dialogo. Al obispo de salta parece que no le gusta que la gente de todo el pais camine junta buscando a la Madre. Ahora el cerro sera suyo y como siempre donde esta ud, no queda nadie. Menos mal que los obispos de san nicolas o de mexico no eran como ud, porque sino nos hubieran privado de la virgen de san nicolas y de la guadalupana. Increible!!!!!.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Con estas actitudes,la Iglesia católica va pierde más fieles...

    Ver más

    Responder
  • Carmen

    La Virgen mueve montañas

    Ver más

    Responder
    • que?

      Podrías por favor mostrarnos una montaña o algun cerro, una colina o aunque sea un morro de tierra movido por tu virgen ???

      Ver más

      Responder
  • SANTA DEVOTA

    El Arzobispo contra la Virgen??? Que va a prohibir el Señor del Milagro ahora???

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    Cargniello tiene el perfil para ser político, coimero 100%

    Ver más

    Responder
  • $$$$$

    Cargniello por plata va a ser el devoto número uno

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Los de la Nunciatura y Cargniello son unos Reverendos hdp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta