Alerta máxima

¿Habrá corsos en Salta?: comenzaron a programar los desfiles de carnaval 

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la Asocioación Carnestolenda de Salta ya diagrama los corsos del 2021. 

Faltan tan solo dos meses para la finalización del año 2020 y con ello la llegada del carnaval, una fiesta cultural que atrae y moviliza a cientos de personas en distintas partes del mundo.

Sin embargo, la pandemia no permitió flexibilizar en Argentina ningún tipo de actividades referidas a la cultura, rubro que seguramente será uno de los últimos en regresar.

Luis Vaca presidente de la Asociación Carnestolenda de Salta, manifestó que "la organización ya está trabajando en la planificación de los desfiles para el año próximo". 

Si bien no se dio a conocer mas detalles de la organización de los corsos pero Vaca contó que "todas las murgas y caporales comenzaron a preparar su atuendo". "Estamos esperando que nuestra actividad puede ser flexibilizada", sostuvo. 

La próxima semana presentaran un protocolo a la a la Municipalidad para poder realizar el corso en la Ciudad de Salta, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Por protocolo saquen los corporales

    Así quedan las comparsas murgas y conjuntos artísticos..que es el carnaval salteño

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    la serenata a Cafayate tendría que reactivarse, de todos modos la asistencia sería moderada por los elevados precios de transporte, alojamiento, comidas, entradas, otros insumos

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    pudieron poner foto de las comparsas de los indios que son más representativas, el lado oscuro de esos festejos es que se amontonan los pendejerios a chupar de boca en boca el tetra, se arman peleas, mucha hediondez de sudor, andan machados insultando por la calle, chuñando, un kilombo

    Ver más

    Responder
  • laura

    quien fue el inteligente que puso esa foto. acaso esto es bolivia. YO TENGO VERGUENZA , acaso no tenemos cultura los salteños, o es que nuestros gobernaste permiten que los bolivianos nos invadan con su gente y ahora con su cultura ???? POR ALGO LOS BOLITAS LE DICEN SALTEÑOS OPAS - GOBERNANTES OPAS - NO DEFIENDEN A LOS ARGENTINO NI A SU CULTURA -
    POR FAVOR NO SEAN CIEGOS .

    Ver más

    Responder
    • Para la ura

      Etendelo... salta y jujuy son parte de nuestra amada BOLIVIA!! Akgun dua los vamos a correr a todos los argentontos

      Ver más

      Responder
    • Kevin Guanca.

      Viva el carnaval. Viva bolivia. Salta es nuestra.

      Ver más

      Responder
  • ESTANISLAO

    EN BRASIL NO SE HACEN. ACA TAMPOCO

    Ver más

    Responder
  • Roque Pérez

    Uh! Ya están pensando en la negrada de los bolivianos

    Ver más

    Responder
  • Wilson Oliva Morales

    Viva el carnaval carahoooooo compadritos paisanos deben pasar a Salta pues esta provincia es de la República plurinacional de Bolivia. Bolivia vive en Salta y gracias a nosotros esta provincia anda bem.

    Ver más

    Responder
  • el coya

    dejen de joder con juntadera, chupa, los que bailan en las comparsas, bolivianadas, murgas, etc.... se chupan todo antes de pasar.... que el Sr. VACA y todos los que lo rodean busquen otra forma de ganar guita... que trabajen... dejen de joder... no podemos estar encerrados tantos meses para que en un momento nos contaguien....

    Ver más

    Responder
  • Adolf

    Desesperadas las sachas por jugar con el lanzanieves.... que mal hizo colon en descubrir America!!!! la indiada estaba feliz en su salsa!

    Ver más

    Responder
  • salteño gay

    la mayoria son murga de gays. lo que abunda en salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta