Alerta máxima

¿Habrá corsos en Salta?: comenzaron a programar los desfiles de carnaval 

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la Asocioación Carnestolenda de Salta ya diagrama los corsos del 2021. 

Faltan tan solo dos meses para la finalización del año 2020 y con ello la llegada del carnaval, una fiesta cultural que atrae y moviliza a cientos de personas en distintas partes del mundo.

Sin embargo, la pandemia no permitió flexibilizar en Argentina ningún tipo de actividades referidas a la cultura, rubro que seguramente será uno de los últimos en regresar.

Luis Vaca presidente de la Asociación Carnestolenda de Salta, manifestó que "la organización ya está trabajando en la planificación de los desfiles para el año próximo". 

Si bien no se dio a conocer mas detalles de la organización de los corsos pero Vaca contó que "todas las murgas y caporales comenzaron a preparar su atuendo". "Estamos esperando que nuestra actividad puede ser flexibilizada", sostuvo. 

La próxima semana presentaran un protocolo a la a la Municipalidad para poder realizar el corso en la Ciudad de Salta, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • argenta

    OTRA VEZ LOS CORSOS? DEBERIAN PROHIBIR EL EVENTO, NO ES ALGO POPULAR NI CULTURAL, SE JUNTAN A PELEAR, A CHUPAR, A DROGARSE Y A MANOSEARSE HASTA QUE LE DAN CALAMBRE. ADEMAS LOS RUIDOS MOLESTAN A LOS VECINOS.

    Ver más

    Responder
    • Caporal

      es ke a las salteñas les gusta kulia con caporales bolivianos pie!?? Vo tambien keri??

      Ver más

      Responder
  • ciudadana

    NO COMO PUEDEN PERMITIR LOS CORSOS'''''????? TODOS VAN A CHUPAR, FUMAR DE TODA CLASE DE CIGARROS Y A TOQUETEAR EN EL MONTON Y AHI NO SE QUEJA NINGUNA. DEBERIAN PROHIBIR ESE EVENTO HOY Y SIEMPRE, YA CANSAN LOS CAPORALES ELLAS SIEMPRE LO MISMO DIFERENTE TAMAÑO Y ELLOS UN OLOR A ALCOHOL Y A TRASPIRACION Y NO HABLEMOS DE LOS INDIOS.

    Ver más

    Responder
  • gasparin

    hay que sacar todos los bolitas..tinkus caporales etc!!.. aguanten los travas que son nuestros!!..

    Ver más

    Responder
  • JOSÉ

    Estos organizadores deben ser uno vagos de mierda que no saben que hacer de su puta vida por eso ya piensa en los corsos, no hubo clase por no contagiarnos y estos bolitas son inmunes a todas las peste

    Ver más

    Responder
  • M

    Me cago en la rpmqp si nosotros suspenden estos corso de mierda, no hubo clases que eran ? esencial y resulta que para estos bolivianos de mierda quieren que haya corso, que vuelvan los militares y se vaya todo a la mierda.

    Ver más

    Responder
  • Odio los caporales

    Que se vayan a bailar a Bolivia...que haya solo murgas y conjuntos artísticos

    Ver más

    Responder
  • La Negra

    Que lindo que haiga carnaval pue se va a vender lanzanieve y chupi se reactiva la eco nomia

    Ver más

    Responder
  • 523434

    lo de la foto eso no e salta! eso es bolivia putitens!!!!

    Ver más

    Responder
  • El indio

    Con la cantidad exhorbitante de contajios que van a haber en Navidad y Año Nuevo...Olvidate del Carnaval. Te vas a tener que echar harina vos solito en la cara.

    Ver más

    Responder
  • Daniela

    Que bueno los corsos, y que permiten todo porque no los corsos !!! O sera que los comerciantes y gastronomicos son los que mandan y manejan todo?!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta