Alerta máxima

¿Habrá corsos en Salta?: comenzaron a programar los desfiles de carnaval 

A pesar de las restricciones por el coronavirus, la Asocioación Carnestolenda de Salta ya diagrama los corsos del 2021. 

Faltan tan solo dos meses para la finalización del año 2020 y con ello la llegada del carnaval, una fiesta cultural que atrae y moviliza a cientos de personas en distintas partes del mundo.

Sin embargo, la pandemia no permitió flexibilizar en Argentina ningún tipo de actividades referidas a la cultura, rubro que seguramente será uno de los últimos en regresar.

Luis Vaca presidente de la Asociación Carnestolenda de Salta, manifestó que "la organización ya está trabajando en la planificación de los desfiles para el año próximo". 

Si bien no se dio a conocer mas detalles de la organización de los corsos pero Vaca contó que "todas las murgas y caporales comenzaron a preparar su atuendo". "Estamos esperando que nuestra actividad puede ser flexibilizada", sostuvo. 

La próxima semana presentaran un protocolo a la a la Municipalidad para poder realizar el corso en la Ciudad de Salta, informó Fm Profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cacho

    Msreria sucio y el otro tan bueno que sos que considera asi al estrangero me juego a la cabeza que tenes sangre boliviana mira para atras yo soy bien argentino pero esos boliviano como desis vos zon mejor gente y laburante que ustedes manga de argentinos vagos me refiero a los argentinos que no quieren trabajar y vivir del estado vagooooos muertos de amhambre jjja

    Ver más

    Responder
  • José 1

    Corso eran los de antes. Ahora parece que si no te fumanchas no sirve.

    Ver más

    Responder
  • Puca

    Los tienen que sacar cagando a los Caporales y toda la mierda boliviana, que se vayan a su país, no se les entiende nada cuando hablan y son asquerosos los trajes.

    Ver más

    Responder
  • testigo

    Distancia social seguro.....si ya no iba nada de gente...... Pero fuera de joda. Que manera de mear fuera del tarro....

    Ver más

    Responder
  • GOBIERNO INCOHERENTE

    Los salteñ@s encerrados ocho meses cuidàndonos al mango y estos indios de mierda de joda.La culpa es del DESgobierno que permite todo tipo de incoherencia social.Los ciudadanos de bien ESTAMOS EXHAUSTOS MORALMENTE Y DEBERÌAMOS EXIGIR UN PLEBISCITO SOLICITANDO LA RENUNCIA DEL GOBIERNO ACTUAL Y NUEVAS ELECCIONES.NO DAMOS MÀS.

    Ver más

    Responder
  • SUCIOS

    COYAS EDIONDOS AHORA QUE GANO EL MORALES PORQUE NO SE VAN TODO A LA MIERDA DE PAIS DE DONDE BROTARON COMO CUCARACHAS

    Ver más

    Responder
  • MATERIA

    no se puede ir al rio y estos hdp ya piensan en la joda lpmqlp

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    A VER PELOTUDOS!!!!! NO HAY CARNAVALES .NO HAY SERENATA .NO HAY CORSOS NI NADA PÚBLICO POR MUUCHO TIEMPO.NI AL RÍO VAS A PODER IR

    Ver más

    Responder
  • guada

    es muy lindo ir al corso por el espectáculo que brindan .. lo lamentable son los últimos años de la gente que va.. van ladrones. o van para buscar peleas.. eso echa a perder todo lamentablemente.
    si se pondrían mas rigurosos con la organización, ahí seria un espectáculo para disfrutar en familia.

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO OPA

      Ni te calentes, en el 2021 no va a haber corsos...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta