Salta
Manga de irresponsables

Se filtró el WhatsApp para ir a una fiesta ilegal de Halloween en Salta

La entrada sale 250 pesos y no incluye bebida, según especifica uno de los organizadores. La Policía investiga los datos.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A esta gente no les importa nada más que "pasarla bien". El sábado se celebra la -adoptada- fiesta de Halloween y para divertirse, aunque haya pandemia, jóvenes de Salta organizaron una fiesta ilegal. Podría haber quedado en la clandestinidad si no fuera porque se filtró un chat de WhatsApp que expuso a los responsables. 

El festejo clandestino, cuya cantidad de participantes se desconoce por el momento, está programado para este 31 de octubre a la noche. De acuerdo a lo que detalla en un mensaje uno de los encargados, para poder acceder a los datos se debe pagar una pulsera de $250 pesos. 

Una vez abonado el monto exigido se les informará la dirección del festejo. Aclara que es una "fiesta privada" (que no están habilitadas por el Comité Operativo de Emergencias) y que las y los asistentes deben llevar su propia bebida, que no sería jugo en sobre precisamente. 

Quien puso en evidencia el irresponsable evento fue la periodista Josefina Chávez Díaz, quien compartió la captura en su cuenta de Twitter (@josechavezdiaz). La comunicadora además hizo una advertencia a la Policía de Salta para que investigue los detalles de la fiesta y aplique las sanciones que correspondan. 

Aunque en Salta bajó la cantidad de contagios de COVID-19 por día, la situación epidemiológica de la Capital no es la mejor, ya que permanece con contagio comunitario. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fiesta

    Sigan ....hay cantidad de gente infestada metidas en su casa sin desir nada

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    CORTENLES LA LUZ Y EL AGUA COMO HIZO OTRA PROVINCIA NECESITAMOS SALIR A TRABAJAR Y ESTOS OCIOSOS PROPAGAN EL CONTAGIO SI TANTA PLATA TIENEN QUE NOS LA DONEN

    Ver más

    Responder
  • Aver

    Si está por Gabriel el roñoso del Mao ?????

    Ver más

    Responder
  • y ??

    esta todo en regla es algo privado...no venden alcohol.... que no saben las autoridades que los fines de semana hay fiestas privadas en todas partes?? .... totalmente autorizado, no hay ningun problema, procedan nomas con la joda estan en todo sus derechos. No se dejen asustar por algun abogaducho y a bien gente.

    Ver más

    Responder
  • Sabado

    Fiesta del Halloween en el mao y macondo.. no te la pierdas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta