Tras el Día de la Madre

El llamado de atención de Saénz a los irresponsables: "Ponen al sistema sanitario en peligro"

El gobernador de Salta se mostró molesto por las aglomeraciones que se registraron en el centro y las reuniones familiares en los barrios.

Este lunes el gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en el que anunció más inversión para el sistema de salud de Salta. En la oportunidad también realizó un fuerte llamado de atención a las salteños y salteños, tras las aglomeraciones registradas en el Día de la Madre

El malestar de Sáenz se centró en las aglomeraciones registradas en el centro de la capital provincial, que estalló de gente en la previa de la celebración nacional. Además de los barrios donde se llevaron a cabo reuniones familiares aunque no estaban permitidas. 

"No me gusta generalizar, pero ayer recorrí la Ciudad y parecía que aquí no está pasando nada", enfatizó el mandatario y luego agregó: "El relajamiento y la irresponsabilidad ponen a todo el sistema sanitario en peligro". 

Por otro lado, expresó que "Es importante que entendamos de una vez por todas que flexibilizar significa mayor responsabilidad, que nos cuidemos entre todos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • mau

    vos lo permitiste, que te costaba cerrar todo el sabado y domingo, asi todos compraban dias antes.

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Y que pensaste mientras recorrias la ciudad? Lo cagon que sos para poner orden?

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    El fue quien descontroló todo. Un papelón

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Cheee NABO. Pasaste por los barrios y viste aglomeraciones en las casas. ¿¿Pero no viste las mismas aglomeraciones en los restaurantes que estaban hasta el ojete, cuyos comerciantes no respetaron los metros de distanciamiento entre mesa y mesa no ???. O sos ciego, o te hacés el pelotudo ??. O nos tomás por pelotudos al resto de los salteños. NABO. Mejor llamate al silencio por favor.

    Ver más

    Responder
  • Lucía

    El primer peligro es el ministro que puso el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Fico

    Menos blabla y ponete a laburar, vago crónico!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Te enojas y los controles. Te olvidas que vos tb te haces el ingenuo y tenes que controlar. El amontonamiento del centro, los manteros; los retenes, las fiestas clandestina, etc. Encima te ofendes la culpa es tuya. Vos que no controlas y hechas la culpa a todos y muchos cumplimos. Deja de llorar y hacete cargo. RESPONDE POR LA FALTA DE INVERSIÓN EN SALUD Y MUCHA PUBLICIDAD. PERO ENCARGATE DE CONTROLAR A LOS QUE NO CUMPLEN......

    Ver más

    Responder
  • Sergio

    El primer irresponsable x ausencia es el estado provincia y luego la gente!!, La gente q se amontona en el centro despues necesitan atención y si no hay lugar se enojan.

    Ver más

    Responder
  • jorge

    La mas alta incongruencia expresada. El principal responsable de los habitantes de la Provincia es el gobernador, si él no toma las medidas adecuadas e idóneas para evitar, limitar o suprimir el contagio el IRRESPONSABLE es el Gobernador y no su pueblo que le confío su representación

    Ver más

    Responder
  • Irresponsable

    Che boludo esos irresponsables son los que te votaron y nunca más te vuelven a elegir. Ves lo que logras insultando a la gente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta