Tras el Día de la Madre

El llamado de atención de Saénz a los irresponsables: "Ponen al sistema sanitario en peligro"

El gobernador de Salta se mostró molesto por las aglomeraciones que se registraron en el centro y las reuniones familiares en los barrios.

Este lunes el gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en el que anunció más inversión para el sistema de salud de Salta. En la oportunidad también realizó un fuerte llamado de atención a las salteños y salteños, tras las aglomeraciones registradas en el Día de la Madre

El malestar de Sáenz se centró en las aglomeraciones registradas en el centro de la capital provincial, que estalló de gente en la previa de la celebración nacional. Además de los barrios donde se llevaron a cabo reuniones familiares aunque no estaban permitidas. 

"No me gusta generalizar, pero ayer recorrí la Ciudad y parecía que aquí no está pasando nada", enfatizó el mandatario y luego agregó: "El relajamiento y la irresponsabilidad ponen a todo el sistema sanitario en peligro". 

Por otro lado, expresó que "Es importante que entendamos de una vez por todas que flexibilizar significa mayor responsabilidad, que nos cuidemos entre todos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Josue

    Como siempre echando culpas a todos y nada de autocrítica. Sos un chanta de lo peor en la historia de Salta. Cuanto me arrepiento de haberte votado.

    Ver más

    Responder
  • Liliana Paez

    El Gerente del Hospital Oñativia, está trabajando en el hospital, pensando no solo en los enfermos que aquí concurren, sino también en su personal, es el único, vamos Dr. Mallar!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta