Tras el Día de la Madre

El llamado de atención de Saénz a los irresponsables: "Ponen al sistema sanitario en peligro"

El gobernador de Salta se mostró molesto por las aglomeraciones que se registraron en el centro y las reuniones familiares en los barrios.

Este lunes el gobernador Gustavo Sáenz encabezó un acto en el que anunció más inversión para el sistema de salud de Salta. En la oportunidad también realizó un fuerte llamado de atención a las salteños y salteños, tras las aglomeraciones registradas en el Día de la Madre

El malestar de Sáenz se centró en las aglomeraciones registradas en el centro de la capital provincial, que estalló de gente en la previa de la celebración nacional. Además de los barrios donde se llevaron a cabo reuniones familiares aunque no estaban permitidas. 

"No me gusta generalizar, pero ayer recorrí la Ciudad y parecía que aquí no está pasando nada", enfatizó el mandatario y luego agregó: "El relajamiento y la irresponsabilidad ponen a todo el sistema sanitario en peligro". 

Por otro lado, expresó que "Es importante que entendamos de una vez por todas que flexibilizar significa mayor responsabilidad, que nos cuidemos entre todos".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MADRE

    A LA GENTE NADA LA CONFORMA Y LA UNICA LECTURA Q PUEDO HACER ES QUE NO ESTAN MAL SI PAGAN TAXI , SI COMPRAN REGALOS, ETC. ES Q SE ESTAN QUEJANDO DE LLENOS. TIENEN NOMBRES Y APELLIDOS, DNI, DE LOS INFRACTORES A LA LEY SANITARIA, E N V I E N L O S A TODOS LOS HOSPITALES PARA QUE PAGUEN DESDE LA CONSULTA A LA INTERNACION. HACE MESES Q DEBIERON OPERARME PERO NO HAY TURNOS PORQUE ESTOS I RR E S P O N S A B L E S TIENEN A LOS MEDICOS Y TODO EL PERSONAL DE SALUD A G O T A D O S !!!! NO HAY JUSTICIA !!!!

    Ver más

    Responder
  • Nestor K.

    Mostra una obra la pqtp. Todo promesas, se terminó hace casi un año la campaña política. La única obra es una carpa de mierda en el San Bernardo.

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      ¿No viste que se la pasó la cuarentena haciendo campaña? #quedateencasa sólo fué para la gente común, él gober, la intendenta y todos los obsecuentes que los rodean estuvieron estos siete meses inaugurando obras que no son de ellos.

      Ver más

      Responder
  • Sergio Lopez

    Un día libera -Restringe luego restringe y libera .marcha de la lealtad reunion social permitida por ud.reunion familiar restringida por ud .desidase

    Ver más

    Responder
  • yesi de soli

    ezpetacular dia de la madres en soli pura fiesta asta la 4 de la mañana sin lo ratis ke vengan a jode nadie se yeno de corona virus xke dise ke el vino con gasiosa es lo ma mejor pa curase

    Ver más

    Responder
  • Pablo emilio

    Supongo q habla de los inadaptados q celebraron su 17 de octubre.... quiero creer eso...

    Ver más

    Responder
  • Rata

    Sos un sinvergüenza, decís que se invirtieron 15.600 millones. Hdp, contas sueldos, luz, etc eso es gasto. Inversión no hiciste una mierda, mentiroso, inútil.

    Ver más

    Responder
  • Mavy

    Enojadoo..por favor ...mientras unos no pueden juntarse c su flia en los bares llenooo .porque no cerro fin de semana y dispuso toque de queda desde el viernes asi nadie salia y nadie entraba a ningun lado...y todos en casa ...

    Ver más

    Responder
    • Mary

      Porque le entrego el centro a los conerciantes y gastronomicos y ahora quiere lavarse las manos , El libero todo ,El es el respinsable de contagios y muertes

      Ver más

      Responder
  • MARIA

    SR GOBERNADOR. EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA. EL INTENDENTE DE EL GALPON FESTEJO EL DIA DE LA MADRE CON SUS HERMANSO QUE SON DE TUCUMAN. ENTRARON Y NADIE LOS CONTROLO. PERO UN POBRE TRABAJADOR LO CONTROLAN EN TODO. TRABAJO EN EL HOSPITAL Y ESTUBE PRESENTE CUANDO PASARON

    Ver más

    Responder
  • Mariano

    Sr gobernador ud libero todo..que te haces la vistima ahora...liberaste todo mamaracho.

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Habilitaste restaurantes, gimnasios, bares, shopping, peatonal sin control, levantaste todas las barreras, y pretendes no estar un rato con mi vieja? Vos y tus funcionarios estuvieron solitos viendo TV?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta