¿No entendió nada?

Una diputada salteña pide la vuelta a clases en medio del coronavirus

Virginia Cornejo hizo un pedido bastante alejado de la realidad que atraviesa la provincia por la pandemia.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, pidió que los chicos y maestros vuelvan a las aulas en medio del nuevo aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el gobierno provincial.

La legisladora se sumó al pedido de su partido Cambiemos en Capital Federal. Pero la realidad de los salteños es diferente a la de los porteños. 

"Los chicos y los maestros necesitan volver a la escuela, volver a las aulas, terminar con la incertidumbre que produce la cuarentena y la brecha digital", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter. La diputada acompañó sus dichos con un texto de Juntos por el Cambio, informó El Cuarto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteño opa

    Ustedes votaron a la vieja esta. Y bueno loco, cabeza de termo.

    Ver más

    Responder
  • Juana Manuela

    Por favor mire un poco el resto del mundo. Qué pasó en los paises que abrieron sus escuelas: por ejemplo Israel y España. No sea obsecuente y piense un poco Como se ve que vive en un termo

    Ver más

    Responder
  • INMUNDICIA ANDATE!!!

    VAGINA OXIDADA, TRAPO DE PISO SUCIO, PLUMERA DE GALLINA, TETAS DE HIGOS DESIDRATADOS, BRUJA DEL OPUS DEI, BASURA HUMANA, ANDATE A LA PUTA MADRE Q TE REMIL PARIO. GARCA HDP!!! SE TIENEN QUE MORIR MEDICOS Y TANTA GENTE DE BIEN Y HONRADA PARA SOSTENER LOS PRIVILEGIOS DE ESTA INMUNDICIA!!!

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Igual que su homonimo garca que pide que el contagiado tome lavandina. hasta cuando habra que aguantar la mierda oligarca salteña, pero claro el chancho no tiene la culpa.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    vieja chota, se nota que esta al pedohdmp

    Ver más

    Responder
  • Tito

    NO ESTARÍA DE MÁS PREDICAR CON EL EJEMPLO...MI ESTIMADA DIPUTADA ÑOQUI...

    Ver más

    Responder
  • Cornejo y basta

    Cornejo apellido siempre ligado a vivir del pueblo salteño cómo chupas sangre, poco ceso que querés si sin de cambiamos, carentes intelectuales.-

    Ver más

    Responder
  • Walter

    En mano de esta gente estamos. Esta mujer, en vez de hablar pavadas, como no dona parte de su sueldo o se ofrece de voluntaria en la lucha contra la pandemia. Creo que ante tanta desidia deberían destituirlo. No conoce la realidad o le falta un tornillo. Dios sálvanos de estos desgraciados.

    Ver más

    Responder
    • CAMBIEMOS

      Se ve que ese partido si no eran boludos no entraban
      Hija de Macri la tilinga esta

      Ver más

      Responder
  • Borracha.

    Vieja: te olvidaste de pedir que se haga sí o sí la procesión y todo su circo.

    Ver más

    Responder
  • Ladrona ignorante.

    Vieja anaorgásmica hija de re mil puta. Qué no te das cuenta de la situación que hay? Puritana asexuada, pasate el plumero en tu zorra frígida y seca. Vieja egoísta preferis al pueblo enfermo. Sos una traidora al pueblo pero muy fiel a tu clase cagadora. Andate del país, horrorosa, momia viviente, siempre apoyaste al mal. Espero que te vayas al carajo y te pudras allá... vieja oligarca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política