¿No entendió nada?

Una diputada salteña pide la vuelta a clases en medio del coronavirus

Virginia Cornejo hizo un pedido bastante alejado de la realidad que atraviesa la provincia por la pandemia.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, pidió que los chicos y maestros vuelvan a las aulas en medio del nuevo aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el gobierno provincial.

La legisladora se sumó al pedido de su partido Cambiemos en Capital Federal. Pero la realidad de los salteños es diferente a la de los porteños. 

"Los chicos y los maestros necesitan volver a la escuela, volver a las aulas, terminar con la incertidumbre que produce la cuarentena y la brecha digital", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter. La diputada acompañó sus dichos con un texto de Juntos por el Cambio, informó El Cuarto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandra

    Comienze dando el ejemplo trabajando en pandemia , después vemos la vuelta a clases , como usted no trabaja no sabe que hacer que decir usted es una vergüenza para la sociedad.vaga crónica del estado.

    Ver más

    Responder
  • Laucha

    A esta vieja ya le patina el embrague. Vieja tarada

    Ver más

    Responder
  • Sara

    Son cualquiera estos representantes del pueblo de Salta. Tenemos que hacer limpieza en las próximas elecciones

    Ver más

    Responder
  • señora

    el pueblo ya sabe que usted como el enano grande, el raro nanni obedecen como esclavos a las directivas de la embajada,,...aun asi no le importa el pueblo a pesar que esta viendo como se muere la gente,,, ustedes solo se aseguran el porvenir de sus familiares ,PERO.... YA METERSE CON NUESTROS HIJOS???? NOOOOOOOO PORQUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO MOSNTRUO?

    Ver más

    Responder
  • kisner

    Macrista tenia que ser.

    Ver más

    Responder
  • mario

    Sra Virginia no la he conocido que paso parece una persona de 80 años que trabaja mucho en la nacion que raro nunca lo veo que dialoga con el presidente ese obero cuidese mucho o la vieja Cristina lo reta que pasa.-

    Ver más

    Responder
  • Robotin

    Le falta una buena cojida, y un par de orgias para q mantenga sus manos y boca ocupadas asy deja de escribir pelotudeses..VIeja de mierda

    Ver más

    Responder
  • De acuerdo

    Estoy de acuerdo q abran los establecimientos educativos para q vayan todos los porros de legisladores y funcionarios provinciales y municipales . Aguante cande correa!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Y que le pregunten a los docentes y a los padres y madres a ver si queremos mandar a nuestros peques a clases presenciales... los nietos de ella pueden ir!!

    Ver más

    Responder
  • SM

    Virginia, sos una señora mayor, cuidate del frío y no digas tonteras al pedo, porque esos vientos se te vuelven en contra y te pueden enfermar. Tenes marido nuevo, toma wisky y juga a los dados. Lo demás dejalo para gente seria.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política