¿No entendió nada?

Una diputada salteña pide la vuelta a clases en medio del coronavirus

Virginia Cornejo hizo un pedido bastante alejado de la realidad que atraviesa la provincia por la pandemia.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, pidió que los chicos y maestros vuelvan a las aulas en medio del nuevo aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el gobierno provincial.

La legisladora se sumó al pedido de su partido Cambiemos en Capital Federal. Pero la realidad de los salteños es diferente a la de los porteños. 

"Los chicos y los maestros necesitan volver a la escuela, volver a las aulas, terminar con la incertidumbre que produce la cuarentena y la brecha digital", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter. La diputada acompañó sus dichos con un texto de Juntos por el Cambio, informó El Cuarto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • indio godoy

    mario peña ..estuvo con todos los gobernadores chupandole la media...y de los gobiernos de alfonsin...y ultimamente de macri.. aunque no se caso del todo porque le gano martin grande siempre tuvo afinidad por el mas cagador del pueblo. es un vendepatria obero panqueque.. yo creo que ni lanata es tan hdmp como este personaje nefasto que dice ser periodista. -y por cierto es bostero. no se olviden que este tambien incitaba a tomar cloro como la canosa.

    Ver más

    Responder
  • Ladrona ignorante.

    Vieja anaorgásmica hija de re mil puta. Qué no te das cuenta de la situación que hay? Puritana asexuada, pasate el plumero en tu zorra frígida y seca. Vieja egoísta preferis al pueblo enfermo. Sos una traidora al pueblo pero muy fiel a tu clase cagadora. Andate del país, horrorosa, momia viviente, siempre apoyaste al mal. Espero que te vayas al carajo y te pudras allá... vieja oligarca.

    Ver más

    Responder
  • indio godoy

    el unico que esta con esta tilinga de cambiemos es mario ernesto peña... que no para de criticar mi desempeño en la camara de diputados. Que facil es salir a criticar y cobrar de arriba una pauta publicitaria multimillonaria por los gobiernos de turno...
    a mi me dice que estuve 16 años..y el lleva 30 años robando empezo con RRomero

    Ver más

    Responder
  • doña cleme

    esta energumena fue elegida diputada...??? es como si los pobres chilenos eligieran de funcionario de los derechos humanos a pinochet.... esta tipa en su puta vida laburo y ahora defiende los intereses de los porteños como habilitar un aeropuerto a las low cost. aviones por supuesto de macri. nunca la vi ayudar a los mas necesitados.
    ahora quiere mandar a las maestras que contagien de coronavirus...es una desalmada

    Ver más

    Responder
  • Boludaaa...!!!!

    Esta oligarca venida a menos vive en la Edad Media.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Sí seguimos sin clases,habrá más ignorantes, ergo más peronistas!.

    Ver más

    Responder
  • Laurita

    Esta es boluda o se hace? Esta la pandemia a full, se termina el año, y recién se acuerda de las clases? Bajate de la nube de pedo.

    Ver más

    Responder
  • Juan del Centro

    Mira vos como es la vida y como se alinean los Planetas, mas en Salta, datos de la Realidad y para analizar; El Sr. Procurador de la Provincia, la Sra. esposa del Gobernador, el ex. Sr. Intendente de Campo Quijano (Sospechados de delitos económicos en contra de ese Municipio) y esta Sra. Legisladora, todos con un Mismo Apellido, Casualidad ????....Con Similares Maneras y formas de actuar....Muchas Coincidencias no ???....Asi esta nuestra Amada Salta.......

    Ver más

    Responder
  • Totoca

    Vive en un frasco esta señora?

    Ver más

    Responder
  • Mira

    Pero esta mina no sale a la calle y quiere mandar a clases , despues quieren igualdad de genero y dicen pelotudeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política