¿No entendió nada?

Una diputada salteña pide la vuelta a clases en medio del coronavirus

Virginia Cornejo hizo un pedido bastante alejado de la realidad que atraviesa la provincia por la pandemia.

La diputada nacional por Salta, Virginia Cornejo, pidió que los chicos y maestros vuelvan a las aulas en medio del nuevo aislamiento social preventivo y obligatorio que dictó el gobierno provincial.

La legisladora se sumó al pedido de su partido Cambiemos en Capital Federal. Pero la realidad de los salteños es diferente a la de los porteños. 

"Los chicos y los maestros necesitan volver a la escuela, volver a las aulas, terminar con la incertidumbre que produce la cuarentena y la brecha digital", escribió Cornejo en su cuenta de Twitter. La diputada acompañó sus dichos con un texto de Juntos por el Cambio, informó El Cuarto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabeza i termo

    Le veo algo parecido a la Bulrich (espero no sea el totin). Sra.: en Ciudad de BA los casos despues de una meseta, están disminuyendo, todo lo contrario a Salta, donde le aviso; estan aumentando.

    Ver más

    Responder
  • ester

    lo que quiere es molestar al Presidente darle mas problemas

    Ver más

    Responder
  • virgo

    tienen mierda en la cabeza los de cambiemos

    Ver más

    Responder
  • BASTA Q ME DESESPERAS!!!

    Perdone por las viejas chotas y garcas, que no es el caso de esta respetable Vidente Chola y Garantía Señora. Un Gerente de Hospital se muere, pueden imaginarse la cantidad de docentes que caerían como moscas. Lo peor es el daño a los niños y los jóvenes. La Derecha no cura, no gestiona no son eficientes; son improvisados y corruptos.

    Ver más

    Responder
  • Oposición

    Me encantaría que hubiera oposición en este país, en cada provincia y municipio. Se quejan de los "peronchos" pero la derecha como oposición es bastante pelotuda y a veces hasta criminal con sus opiniones tan imbéciles. Por favor, se convoca a gente de centro-derecha que tenga como mínimo sentido común para construir una oposición mínimamente votable para la próxima elección porque los que hay son de terror.

    Ver más

    Responder
  • José

    Pobre vieja. El alcohol la está haciendo decir cualquier cosa.

    Ver más

    Responder
  • el cordobes

    macrista hija de puta no le interesa la salud del pueblo, solo sus intereses

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Está chola de mierda vive en una realidad paralela.....vieja de mierda....cómo fue que llegó ?? Una mierda como todo cambiemos.....

    Ver más

    Responder
  • Urubey

    Esta vieja ta loca, mejor que haga caja estos años que tenga de mandaho y que agradezca que fue colgada del sacó y entro. Salteños generosos somos. Hay muchos que ni saben quién es. La verdad somos Opa para elegir autoridades

    Ver más

    Responder
  • el profe

    Vieja pelotuda, como no se ocupa de resolver problemas en los hospitales, que ocuparse de exponer a los alumnos y docentes en riesgo de salud...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política