Medidas

Sáenz anunció que donará su sueldo y creará un nuevo fondo solidario

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio", expresó el gobernador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay un detalle que no puede dejarse de lado, le pedimos a los comerciantes, gastronómicos, gimnasios un esfuerzo y la clase política debe mostrar un gesto igual. Por eso he tomado la decisión de donar el sueldo del mes de septiembre", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Después de anunciar que Salta vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que la Provincia se encuentra diagramando una ayuda económica al sector privado, el mandatario aclaró que es necesario elaborar un Proyecto de Ley para ayudar al sector de Salud y la Seguridad.

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio. Hay muchos que la están pasando mal y no pueden pagar un alquiler", señaló.

De esta forma, Sáenz adelantó que las Cámaras Legislativas debatirán una ayuda para los sectores más desfavorecidos por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242685-como-funcionaran-los-bancos-desde-manana-en-salta

"Invito al Poder Judicial y al Poder Legislativo que nos acompañen con el mes de septiembre para ayudar aquellos que no viven del Estado. Aquellos que viven todos los días de salir a su trabajo. De aquellos que no tienen la garantía de tener una tarjeta para poder cobrar. De aquí salimos entre todos ayudando y aportando entre todos", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pinocho

    Jajajajajajaja !!!!

    Ver más

    Responder
  • Victoria

    Mentirosooooo ya lo habías donado para la Salud. De dónde sacas la la plata para vivir? O acaso tenes ingresos clandestinos? Inútil.

    Ver más

    Responder
  • enrique antonio neira "el guerrero de dios "

    jeje ta bien

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Sr gobernador yo digo que los jóvenes salen y hacen las suyas mientras los viejos nos cuidamos.ahira de nuestros bolsillo saldra más dinero cuando ni en BS Así lo hicieron x un grupo gastronomía creo que otra estrategia debería buscar y no buscar que los ciudadanos demos más aparte de los impuestos que pagamos a mes x mes, pagando alquileres, remedios y otras. Creo que mal entonces controlen las calles de noche salen grupos de jóvenes a mostrar su tutu con música y tomando, otros saben bn las autoridades saben dónde hacen juntadas de bailes los viernes.oasan en bici sin barbijos,en moto de a dos,abrazados paseando un nene en coche sin barbijo total que les va .hace meses que no visito a mí madre x cuidarla y cuidarme por qué pienso y hoy los jóvenes no aparte tienen padres jóvenes nadie respeta nada acá con dureza sería lo ideal pero quien doy yo una más no salgo a manifestar por qué me ocupo mí mente en cosas buenas no en otras malas. entiende sr con palabras suaves nadie las toma. Graciass

    Ver más

    Responder
  • gracias

    ahi lo tenés al pelotudo....3 empanadas!!!!

    Ver más

    Responder
  • SAENZ DEMAGOGO

    DEJA DE MENTIRLE A LA SOCIEDAD

    Ver más

    Responder
  • CRUDO

    SAENZ NO LE PAGUES A TODAS LAS RATAS QUE MANTENES EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y VEAMOS SI PIDEN FASE 1
    TODOS TUS ÑOQUIS PIDEN FASE 1 PARA NO IR A TRABAJAR

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Y los vivillos de jose , Facundo , juan están incluidos? más todos los ñoquis que les mantuvieron

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política