Medidas

Sáenz anunció que donará su sueldo y creará un nuevo fondo solidario

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio", expresó el gobernador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay un detalle que no puede dejarse de lado, le pedimos a los comerciantes, gastronómicos, gimnasios un esfuerzo y la clase política debe mostrar un gesto igual. Por eso he tomado la decisión de donar el sueldo del mes de septiembre", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Después de anunciar que Salta vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que la Provincia se encuentra diagramando una ayuda económica al sector privado, el mandatario aclaró que es necesario elaborar un Proyecto de Ley para ayudar al sector de Salud y la Seguridad.

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio. Hay muchos que la están pasando mal y no pueden pagar un alquiler", señaló.

De esta forma, Sáenz adelantó que las Cámaras Legislativas debatirán una ayuda para los sectores más desfavorecidos por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242685-como-funcionaran-los-bancos-desde-manana-en-salta

"Invito al Poder Judicial y al Poder Legislativo que nos acompañen con el mes de septiembre para ayudar aquellos que no viven del Estado. Aquellos que viven todos los días de salir a su trabajo. De aquellos que no tienen la garantía de tener una tarjeta para poder cobrar. De aquí salimos entre todos ayudando y aportando entre todos", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rebelde

    Debería donar los sueldos desde que asumiste porque no hiciste nada por el pueblo, te dedicaste a chuparle las medias a la marioneta K que tenemos de presidente y a mantener abiertos los bares y confiterías que es donde más se juntan los ociosos sin barbijo o sea que fué el mayor lugar de contagio.

    Ver más

    Responder
  • Minie

    Perdón. Yo solo ayudo a quienes decido ayudar. Ningún individuo me dirá lo que debo hacer; es mi conciencia la que me dirige y no es esa la dirección que veo, pues decantan cosas...Puedo estar de acuerdo en otras cosas; en esto no.

    Ver más

    Responder
  • Adivi

    Capaz que gracias a este fondo ahora amplía el Poder legislativo

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    ¿¿¿ QUE CORONITA TIENE EL PODER JUDICIAL??? PORQUE SON TAN RATAS MISERABLES. NO PUEDE SER QUE TENGAN LOS SUELDOS Y JUBILACIONES MAS ALTAS Y NO QUIERAN PAGAR IMPUESTOS A LAS GANANCIAS. SE PREDICA QUE EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA, ENTONCES SI EL PODER JUDICIAL ADMINISTRA JUSTICIA QUE MODIFIQUE LA LEY POR LA CUAL NO PAGAN IMPUESTO Y EMPIECEN A PAGAR COMO LO HACE CUALQUIER VECINO. NO SON CIUDADANOS RESIDENTES SALTEÑOS???

    Ver más

    Responder
  • MADRE

    ¡¡¡ BENDICIONES PARA TODAS LAS PERSONAS DE GRAN CORAZON!!! gran hijo igual a gran Gobernador

    Ver más

    Responder
  • Ojo al piojo

    Y la letra chica? Estas por sacarle plata a los administrativos que ganan dos mangos... los que no manejan cajas chicas ni fondos reservados ni vinieron llenos de la muni. Espero que los gremios vendidos hagan algo. La gente cree que un empleado común gana bien! Por dios los sueldos son paupérrimos en el estado provincial.

    Ver más

    Responder
    • Inodoro Pereyra

      hablando de GREMIOS....alguien sabe algo, escucho algo, vio que hicieron algo....LOS DE LA SANIDAD ???

      Ver más

      Responder
  • Ladislao Perrent Costas

    Todavía no se entiende xq no lo rajaron al hermano de la Medrano que fue el que chapeó con los canas le para romper la cuarentena. Un desastre como lo protegió de los ríos. Encima posta que no dona. Sueldo

    Ver más

    Responder
    • señor bien

      Es de nuestra CASTA....

      Ver más

      Responder
  • Antiyuto

    Sacale el 100% al poder judicial. Puros vagos, inútiles, ineptos y putas

    Ver más

    Responder
    • Justo

      Yo pagaría un solo sueldo por apellido . Uhhhhhh, pagaría una tercera parte; ergo....

      Ver más

      Responder
    • resentid evil

      lavate las patas resentido.... andá a vender rodesias a los semáforos ajajajajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder
  • Economía

    Propongo dejar de pagar pautas. Dan asco algunos que cobran pauta y se pasan tosiendo, escupiendo, insultando y denostando. Y se erigen como paladines de democracia y tiene acomodados a los de su familia.!jajaja he tirau un poio y naide hazce naaadaassgggssrrchup

    Ver más

    Responder
  • Cristina

    Q caro va a ser para los sálteños el pacto con urtubey y sus caprichos

    Ver más

    Responder
    • Maricarmen Riera

      Carísimo. Le vendió el alma al diablo para ser gobernador y ahora está pagando las consecuencias. Urtubey y los funcionarios que le acomodó en todos los estamentos del gobierno lo van a terminar hundiendo. O los corre o se queda sin poder en 2023.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política