Medidas

Sáenz anunció que donará su sueldo y creará un nuevo fondo solidario

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio", expresó el gobernador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay un detalle que no puede dejarse de lado, le pedimos a los comerciantes, gastronómicos, gimnasios un esfuerzo y la clase política debe mostrar un gesto igual. Por eso he tomado la decisión de donar el sueldo del mes de septiembre", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Después de anunciar que Salta vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que la Provincia se encuentra diagramando una ayuda económica al sector privado, el mandatario aclaró que es necesario elaborar un Proyecto de Ley para ayudar al sector de Salud y la Seguridad.

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio. Hay muchos que la están pasando mal y no pueden pagar un alquiler", señaló.

De esta forma, Sáenz adelantó que las Cámaras Legislativas debatirán una ayuda para los sectores más desfavorecidos por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242685-como-funcionaran-los-bancos-desde-manana-en-salta

"Invito al Poder Judicial y al Poder Legislativo que nos acompañen con el mes de septiembre para ayudar aquellos que no viven del Estado. Aquellos que viven todos los días de salir a su trabajo. De aquellos que no tienen la garantía de tener una tarjeta para poder cobrar. De aquí salimos entre todos ayudando y aportando entre todos", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • oscar

    cual de los sueldo donas porque tenes varios gustavito

    Ver más

    Responder
  • deberias

    donar lo que seguro pagas en publicidad, peor que ortobey. ahi ace tu ahorro, no te cages en los pobres ya. es raro que muchos medios hablen bien de tu gestion, si ni siquiera comenzaste

    Ver más

    Responder
    • Eso decia

      En FM 90.1 al mediodía un conductor renegaba por las pautas a medios y dijo que el gober tiene la peor comunicación. La verdad , quien está al frente es excelente, un profesional y muy buena persona ( conocí incluso a su padre), será que este señor querría que lo nombren a él? Ya dejo de dar leña a Un area municipal y parece piensa en esto... ?

      Ver más

      Responder
  • chilegrande

    yo ni en pedo doy mi sueldo q se caguen los argentinos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cómico

    Contate otro chiste , estuvo bueno

    Ver más

    Responder
  • SERGIO

    JAJAJA... FONDO SOLIDARIO??? Y LOS OPAS VAN A IR CORRIENDO A PONER GUITA... QUE OPAS, POR DIOS!!!

    Ver más

    Responder
  • Ni en pedo les dono mi sueldo!

    Esto parece joda...6 meses después hablan de donar los sueldos? Qué pasó con los aportes que iban a hacer? Recaudaron 20 millones en 3 meses??? O sea algunos aportaron y otros no! Ahora, a los empleados que los tienen como ?planta política? que les pagan dos pesos con cincuenta, muchos van a caer en la línea de la pobreza...yo no voy a dejar que me toquen el sueldo o que me pidan ?voluntariamente? que done!!! Además pregunto? Quien va a controlar a donde va la Plata??? Si se ROBAN todo!!! Miren a los municipios de Campo Quijano, San Lorenzo, Salvador Mazza, Quebrachal, Tartagal y Orán por decir algunos...varios millones faltan!!!!

    Ver más

    Responder
  • Julian

    Te vas gastando más de 250 millones en publicidad mientras no hay oxigeno, camas, respiradores, etc. Lo tuyo es criminal y salvaje.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    Le sacas la plata a la gente para pagar $ 1.142.000 por día en publicidad. Y encima te haces el pesado y querés denunciar a la gente que está caliente. Hdp

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    Pero hay que ser caradura, sos el peor gobernador de la historia.
    La tenes a la Caletti, tremenda atorranta.
    Sos una lacra

    Ver más

    Responder
    • Chino Aparicio

      Que necesidad de mantener una mina que es absolutamente de Urtubey? Encima cobrando un fangote. Le entregaste el alma al diablo por la gobernación gustavito

      Ver más

      Responder
  • Totis

    Empeza sacando ñoquis al pedo como Jorguito lopezmirau....asesor de que

    Ver más

    Responder
    • la famiglia

      y a toda la familia que vive del estado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política