Medidas

Sáenz anunció que donará su sueldo y creará un nuevo fondo solidario

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio", expresó el gobernador.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

"Hay un detalle que no puede dejarse de lado, le pedimos a los comerciantes, gastronómicos, gimnasios un esfuerzo y la clase política debe mostrar un gesto igual. Por eso he tomado la decisión de donar el sueldo del mes de septiembre", expresó el gobernador Gustavo Sáenz.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242666-ya-salio-el-dnu-de-nacion-que-restricciones-habra-para-salta-y-cuales-actividades-estan-liberadas

Después de anunciar que Salta vuelve al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y que la Provincia se encuentra diagramando una ayuda económica al sector privado, el mandatario aclaró que es necesario elaborar un Proyecto de Ley para ayudar al sector de Salud y la Seguridad.

"Voy a mandar un proyecto de Ley para que los legisladores sean los que traten este fondo para acompañar y ayudar a los que hacen ese sacrificio. Hay muchos que la están pasando mal y no pueden pagar un alquiler", señaló.

De esta forma, Sáenz adelantó que las Cámaras Legislativas debatirán una ayuda para los sectores más desfavorecidos por la pandemia.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242685-como-funcionaran-los-bancos-desde-manana-en-salta

"Invito al Poder Judicial y al Poder Legislativo que nos acompañen con el mes de septiembre para ayudar aquellos que no viven del Estado. Aquellos que viven todos los días de salir a su trabajo. De aquellos que no tienen la garantía de tener una tarjeta para poder cobrar. De aquí salimos entre todos ayudando y aportando entre todos", enfatizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chorizo

    a igual trabajo igual remuneración. Si querés más encierro no hay que pagar sueldo a nadie que esté en el estado, salvo esenciales. No producen un pingo y siguen cobrando, cuál es el chiste?

    Ver más

    Responder
    • Esteban

      Ni siquiera te animaste a poner tu nombre. No sos mas que un troll tratando de generar discordia

      Ver más

      Responder
  • A NOSOTROS

    A LOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES MONOTRIBUTISTAS AYUDANOS! PAGAMOS COLEGIO PROFESIONAL, CAJA, ALQUILER DE ESTUDIOS, AFIP, RENTAS, NO DAMOS MAS!!! CONTADORES, ABOGADOS, ARQUITECTOS, INGENIEROS NO DAMOS MASSSSS

    Ver más

    Responder
  • Andy

    GOBERNADOR .
    SOY ABOGADA Y HACÉ 4 AÑOS QUE TRABAJO EN EL GRAND BOURG TENGO CONTRATO POLÍTICO..
    GANO $49.000
    Pago Alquiler.
    Y voy a trabajar
    Me parece totalmente injusto...
    Que ahora me descuentes para ayudar a los comerciantes.
    YA ME DESCUENTAN PARA SU PARTIDO $ 2.000....

    Ver más

    Responder
    • Romi

      Hace un cursito de pete te ascienden al toke

      Ver más

      Responder
    • Reina Vizcarra

      Lola Dra. Si es política a donar, que se le va a hacer

      Ver más

      Responder
  • Peta

    Alferi debolve lo dólares de Godoy con esa fortuna levantamos un gran hospital.

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Te podría jugar un poquito más. Che y donde están romero, Urtubey , kosiner , Amat, Ralle, Nacho, hucena, zotto, Godoy y su pymes familiar, luquita jugate una ves... Las cooperativas, los chilos los famosos poetas q se robaron todo en el gobierno de urtu. Y lo q falta nombrar si todo esto colaboran la salud pública de salta se pone de pie en dos semanas

    Ver más

    Responder
  • El zorro

    Los politicos, deberian trabajar ad honorem, asi veriamos quien es el que tiene vocación.
    Este tipo, al igual que varios, por ejemplo, LOPEZ ARIAS; EL INDIO GODOY Y SU PARENTELA; los vagos del PO: PABLO LOPEZ y DEL PLA; ya vienen desde hace rato, viviendo de la teta del estado. Y ahora, sumale, los periodistas (EL CHICO MALO, LA JUAREZ), el cumbianchero LEIVA (que ahora debe estar laburando en serio, despues de perder), el eterno sindicalista GUAYMAS, y demas personajes; decime...como mierda queres que el pais, en general, y la provincia, en particular, salga adelante.
    Muchachos....reaccionemos....lo que vemos hoy con esta puta pandemia, es el resultado de todo lo que permitimos...
    Asi ...no

    Ver más

    Responder
  • Peta

    Felicidades podría donar un poquito más ya q venís viviendo del estado hace más de 15 años. Romero. Isa. Urtubey, kosiner, y varios políticos más ahhh para Godoy y su pyme familia podrían construir un hospital jugate luquita

    Ver más

    Responder
  • gaston

    GOBERNADOR EL COMERCIO NO PUEDE CERRAR. NOS FUNDIMOS. DESDE MARZO VENIMOS EN PICADA. AYUDENOS

    Ver más

    Responder
  • JackD

    El sueldo quédatelo, dona todo lo que afanas. Le queda poco a la politica, la gente está despertando ... ojo, no tiren de la soga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política