"Parece bajada de Rincón del Vago", la crítica que le tiró Cafiero a Macri

El jefe de Gabinete criticó al ex presidente diciendo que utiliza palabras de un sitio para estudiantes secundarios en donde copian conceptos para sus tareas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ironizó este lunes sobre la dura carta que escribió el expresidente Mauricio Macri cuestionando las políticas de gobierno de Alberto Fernández, al señalar que "parece bajada de una monografía de Rincón del Vago", un sitio web que utilizan estudiantes secundarios para copiar conceptos y que luego usan en sus tareas escolares.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

El jefe de ministros cuestionó además "la poca capacidad de autocrítica" del exmandatario y lo diferenció de algunos dirigentes de la oposición con quienes destacó que "se viene trabajando en forma coordinada"para "sacar la situación adelante".

En cu carta, Macri acusó al oficialismo de "gobernar sin límites y vulnerar la Constitución"; pidió dar "una discusión profunda los principios que deben regir Nuestro Orden Social" y advirtió que "es la República o la republiqueta". Además, entre otros puntos, cargó contra medidas como el recorte de recursos de la coparticipación a la Ciudad para entregarle esos fondos a la Provincia de Buenos Aires, el proyecto de reforma judicial penal y las restricciones para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242235-por-subir-esta-foto-wanda-nara-fue-denunciada-por-violencia-hacia-los-menores

"Sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus", señaló el jefe de Gabinete y apuntó: "Mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Payaso

    este mamarracho de Cafiero lo único que sabe hacer bien es ser elegido el Boludo de la Semana. Parasito inútil anda a bañarte.

    Ver más

    Responder
  • nico

    excelente y claro que macri es un digno referente del rincon de vagos y de delincuentes por algo le dicen el domador de reposeras

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Es tan tan tan mediocre o malo la calidad de este gobierno que sigue preocupado en criticar al anterior.
    Que lastima que el pro solo este en CABA , miren lo que pasa en todo el país y la ciudad
    Argentina un pais en franca decadencia

    Ver más

    Responder
    • sebastian

      que pedazo de pelotudo si el el pro de macri el delincuente vago azote de reposeras el que dejo destruido el pais, volvimos al fondo monetario con la mayor deuda tomada en la historia de Argentina, te dice algo eso genio, viendo lo que pones se entiende que este pais esta lleno de pelotudos

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política