"Parece bajada de Rincón del Vago", la crítica que le tiró Cafiero a Macri

El jefe de Gabinete criticó al ex presidente diciendo que utiliza palabras de un sitio para estudiantes secundarios en donde copian conceptos para sus tareas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ironizó este lunes sobre la dura carta que escribió el expresidente Mauricio Macri cuestionando las políticas de gobierno de Alberto Fernández, al señalar que "parece bajada de una monografía de Rincón del Vago", un sitio web que utilizan estudiantes secundarios para copiar conceptos y que luego usan en sus tareas escolares.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

El jefe de ministros cuestionó además "la poca capacidad de autocrítica" del exmandatario y lo diferenció de algunos dirigentes de la oposición con quienes destacó que "se viene trabajando en forma coordinada"para "sacar la situación adelante".

En cu carta, Macri acusó al oficialismo de "gobernar sin límites y vulnerar la Constitución"; pidió dar "una discusión profunda los principios que deben regir Nuestro Orden Social" y advirtió que "es la República o la republiqueta". Además, entre otros puntos, cargó contra medidas como el recorte de recursos de la coparticipación a la Ciudad para entregarle esos fondos a la Provincia de Buenos Aires, el proyecto de reforma judicial penal y las restricciones para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242235-por-subir-esta-foto-wanda-nara-fue-denunciada-por-violencia-hacia-los-menores

"Sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus", señaló el jefe de Gabinete y apuntó: "Mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Wally

    Y lo dice sin ponerse colorado quien forma parte de una familia que, por generaciones, solo vivieron del Estado. Sinverguenza.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    nunca trabajaste en tu vida cafiero, sos un monumento a la vagancia

    Ver más

    Responder
  • Tano

    El rincón de los peronistas y camporistas!!!!

    Ver más

    Responder
  • El guri

    No te olvides Cafiero, que la "señora" Cristina también viajó a Cuba a buscar a su nenita en cuarentena, todos son iguales le importa tres pito el País , para robar son los primeros

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ingenioso,éste inútil,es de los vagos de café,toda la mañana al pedo.

    Ver más

    Responder
    • El sorete

      Poquito cada vez más pajerito

      Ver más

      Responder
  • Puma

    Macri es culpable de que hayan vuelto y estos aprovecharon la volada para liberar a todos sus amigos.-

    Ver más

    Responder
  • solo para globorats

    uuuuajajajjajajajajajajjajajajajaja que lindo es ver a las GLOBOXIGENADAS de Aires del Pilar o NOrdelta y a sus MASCOTAS LIBERCANICHES chillando como MARRANOS de pura IMpotencia..buscando alguna identidad o algún PASTOR que lidere esa TURBA de BORREGOS alienados..en esas P3D0RRAS marchitas,,uuuuajajajajajajajaajajajajaajajajjajajjajjajajajaj

    Ver más

    Responder
    • julio

      No te entendi ni mierd* aprende a escribir mejor

      Ver más

      Responder
    • Por favor

      Dónde crees que viven los KKs? En la Matanza??? No!!! Hasta el Intendente de la Matanza vive en Puerto Madero, el lugar más concheto de la Capital!! Igual que el presidente!!! Todos viven en la ciudad que odian, hasta la Kretina, averiguá donde vive!!! Y vos chocho con el tetra y la falopa barata que podés comprar con el plancito que te tiran!!!

      Ver más

      Responder
  • ana

    Entre Inutiles e HDP se critican. Los reunis a todos en el congreso y no sacás uno! A cafiero le pagan para chusmear como vieja de barrio y el inútil de Macri debería al menos guardar silencio. por su culpa tenemos que que aguantar a la banda de chorros K.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Uds no se bajan el sueldo y quieren aumentos, políticos sinvergüenzas , mientras trabajó independientemente se caga de hambre, son uas basuras los k.

    Ver más

    Responder
  • Martita

    Mediocre todos,los q critican y responden a esas crítica...Antes teníamos q aguantar a los movimientos k,ahora tenemos q aguantar a los movimiento jxc.y libertarios...de esto hay q acordarse cuando vayan a votar...

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y a quien votamos genio??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política