"Parece bajada de Rincón del Vago", la crítica que le tiró Cafiero a Macri

El jefe de Gabinete criticó al ex presidente diciendo que utiliza palabras de un sitio para estudiantes secundarios en donde copian conceptos para sus tareas.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, ironizó este lunes sobre la dura carta que escribió el expresidente Mauricio Macri cuestionando las políticas de gobierno de Alberto Fernández, al señalar que "parece bajada de una monografía de Rincón del Vago", un sitio web que utilizan estudiantes secundarios para copiar conceptos y que luego usan en sus tareas escolares.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242221-en-salta-una-mujer-bajo-en-tanga-a-hacer-ejercicio-a-la-cochera-de-un-edificio

El jefe de ministros cuestionó además "la poca capacidad de autocrítica" del exmandatario y lo diferenció de algunos dirigentes de la oposición con quienes destacó que "se viene trabajando en forma coordinada"para "sacar la situación adelante".

En cu carta, Macri acusó al oficialismo de "gobernar sin límites y vulnerar la Constitución"; pidió dar "una discusión profunda los principios que deben regir Nuestro Orden Social" y advirtió que "es la República o la republiqueta". Además, entre otros puntos, cargó contra medidas como el recorte de recursos de la coparticipación a la Ciudad para entregarle esos fondos a la Provincia de Buenos Aires, el proyecto de reforma judicial penal y las restricciones para circular durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/242235-por-subir-esta-foto-wanda-nara-fue-denunciada-por-violencia-hacia-los-menores

"Sorprende bastante la poca capacidad de autocrítica, o de generar una idea o un aporte en un momento en que todos los argentinos están luchando contra una pandemia de coronavirus", señaló el jefe de Gabinete y apuntó: "Mientras los argentinos luchamos contra la pandemia, el expresidente lo que hizo fue viajar por el mundo y entonces está muy alejado de lo que está sucediendo acá".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cazador de gorilas rosas

    Se equivocaron de nota .. Ahora se llama El Rincon de Macri.

    Ver más

    Responder
    • Pedro

      Uh loco! Te pasaste en tu dosis de avivol Kukita ! Es una gragea despues del desayuno. No es como la merca con la que te das siempre! Forro!

      Ver más

      Responder
  • Je

    Si sabrás de eso Cafierito...

    Ver más

    Responder
  • man

    y seguimos fomentando la division de los argentinos ,somos campeones en no reconocer los horrores , no tenemos autocritica .Capital federal siempre ha sido privilegiada por todos los gobiernos en desmedro del resto del pais alguna vez es hora que se favorezca a las provincias que producen la riqueza y no a la minoria que no produce

    Ver más

    Responder
  • viole

    Claro, este peronismo representa a los salvadores y proceres de latinoamérica!!!! son los herederos de la mejor versión de la politica en beneficio de la sociedad!!! caraduras, inutiles y delincuentes!!! Cafiero, porta apellido, la verdad que no sos ni la décima parte de lo que se requiere para estar en ese puesto!!!! Este país no se va a recuperar nunca!!!!

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Seguramente el Jefe de gabinete usa ses sitio por eso lo conoce , yo ni sabia que existia

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Joe cabeza y pingo¡ a la yegua la critican hace 12 años y siguen justificando al Mauri con eso, jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • Eleuterio Farfan

    QUE DESAGRADABLE ESTE CAFIERO 3 GENERACIÓN FAMILIA QUÉ VIVE DEL ESTADO HACE 50 AÑOS. . ESTE PENDEJO ATREVIDO CULO SUCIO. NO REPRESENTA AL PERONISMO....

    Ver más

    Responder
  • rodrigo

    No es del rincon del domador de reposeras

    Ver más

    Responder
  • el novio del gaucho lunari

    Nos tocamos junto a mi novio el Gaucho Lunari mientras escuchamos a Cafiero

    Ver más

    Responder
  • emilio

    Ja ja tiene razon Cafiero

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política