¿Y si la pone él ?

Leavy pidió que los gerentes de los hospitales compren ellos si faltan insumos: "después lo recuperan"

Esta fue la expresión del senador nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. Su sueldo supera los 150 mil pesos. También manifestó que la provincia debería estar en fase 1.

El senador nacional, Sergio Leavy habló de la situación que atraviesa la provincia con la pandemia por coronavirus. En este sentido se refirió a los hospitales del interior y a sus gerentes con un desafortunado pensamiento: que los directores pongan de sus bolsillos si faltan insumos en el nosocomio. 

"Cuando vos ves que el hospital de Joaquín V. González, o en Morillo que no tenían lavarropa y ves un video que la gente está lavando a mano una sábana con sangre, yo no le echo la culpa al gobernador ni a la ministra, sino a los gerentes. Andá y comprá de tu bolsillo y luego lo recuperás", exclamó el legislador nacional quien percibe un sueldo por arriba de los $150.000. 

Por otro lado, Leavy opinó en El Acople que "Yo tomaría una decisión muy fuerte de volver a fase 1 en toda la provincia, por más que haya municipios que están bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El hincha

    Que gordo hdmp lo que le robaste al pueblo de tartagal hoy seria potencia en la salud y tantas cosas, bueno que le podemos pedir a los politicos que donen su sueldo si su jefe el albertitere dijo que no les alcanza.

    Ver más

    Responder
  • Metán

    Pague ud!!!. Que hizo cuando estuvo en el gobierno para que esto no ocurra?Acaso sabe lo que es trabajar dignamente?Si no hubiere gente como ud y su entorno nuestra Argentina estaría mejor económica y socialmente!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Xq mo compran los politicos con la plata que noz roban??? Ese oso deberia comprar todo gordo mantenido del estado

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Oso, decile a tú Jefa que se robaron todo en la década ganada que devuelva el 20% nada más y solucionamos el problema de insumo en toda la Argentina. Gracias Osito, y de paso devolver algo de lo que te llevaste.

    Ver más

    Responder
  • ..

    El hospital de Orán tiene fondos, poco pero tiene, que esperan????

    Ver más

    Responder
  • enojado

    sinverguenza hdmp pone la guita vos, chorro!!!!!

    Ver más

    Responder
  • VIVA GUEMES

    La verdad que hay que ser muy hijo de puta para decir eso..

    Ver más

    Responder
  • José

    por favor...no le den notas a este sr ...se robó todo ...critica ...vive del estado ....vergüenza total..
    Encima le hacen notas ..por favor..yo como tartagalense y salteña no quiero verlo en la política

    Ver más

    Responder
  • bruno

    queremos la plata de los politicos a disposicion de los salteños, queremos nuestra plata para comprar medicamentos, azitromicina, comprar insumos, oxigeno, mascaras, etc...
    los politicos son empleados ladrones, nos roban nuestro dinero, nos abusan, se burlan de nosotros, y no hacen nada de sus tareas. que se debe hacer??? sacarlos y recuperar lo robado.

    Ver más

    Responder
    • Inodoro Pereyra

      que REPUGNANCIA provoca esta cosa llamada Leavy, no ??

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política