¿Y si la pone él ?

Leavy pidió que los gerentes de los hospitales compren ellos si faltan insumos: "después lo recuperan"

Esta fue la expresión del senador nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. Su sueldo supera los 150 mil pesos. También manifestó que la provincia debería estar en fase 1.

El senador nacional, Sergio Leavy habló de la situación que atraviesa la provincia con la pandemia por coronavirus. En este sentido se refirió a los hospitales del interior y a sus gerentes con un desafortunado pensamiento: que los directores pongan de sus bolsillos si faltan insumos en el nosocomio. 

"Cuando vos ves que el hospital de Joaquín V. González, o en Morillo que no tenían lavarropa y ves un video que la gente está lavando a mano una sábana con sangre, yo no le echo la culpa al gobernador ni a la ministra, sino a los gerentes. Andá y comprá de tu bolsillo y luego lo recuperás", exclamó el legislador nacional quien percibe un sueldo por arriba de los $150.000. 

Por otro lado, Leavy opinó en El Acople que "Yo tomaría una decisión muy fuerte de volver a fase 1 en toda la provincia, por más que haya municipios que están bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che, Oso pedorro...

    Por qué no ponés vos de TU GRAN BOLSILLO???
    Como cualquier político, grandísimo hdp, decidiendo sobre los bienes de los demás!!! Digo por los gerentes, y lo digo por los demás salteños: vos, gordo jetón y atorrante... Cuándo laburaste? Cuándo te ganaste el pan por lo que hacés, con tus manos o en servicios?? Viviste a tus viejos como estudiantes, y vivís de las generosas ubres del Estado desde siempre, pero vos cerraduras negocios y todas las actividades? Por qué no cerrás el orto??? Pero antes cerrá el bolsillo, gordo coimero, chantas, vago, haragán!!

    CARADURAAAAA...!!!!

    Ver más

    Responder
  • MATIAS

    A FASE 1 YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Beatriz.

    devuelva lo robado, cuando fue intendente de Tartagal, con esa plata se podrá comprar todo lo necesario en los hospitales. USTED NO TIENE AUTORIDAD MORAL PARA OPINAR. SINVERGÜENZA!!!

    Ver más

    Responder
  • BJ

    Oso gato xq no compras vos de tanta plata que robaste en tartagal gordo corrupto

    Ver más

    Responder
  • Rebelde

    Este gordo korrupto está "acostumbrado a recuperar dinero rápidamente" con las prebendas por eso aconseja así, mejor sería que devuelva algo de lo mucho que le robó al pueblo ya que vivió siempre del estado.

    Ver más

    Responder
  • Ali Son Mae

    ¿Después cuándo? ¿Después cómo? Porque si recuperarlo va a ser tan fácil y rápido, ¿por qué no utilizan el medio con el que le van a devolver la plata para comprar lo que hace falta? A menos que este gordo impresentable esté proponiendo un pagaDios (cosa que no sería raro).

    Ver más

    Responder
  • ha mira Vos??

    Gordo inutil hdp, a ver si pagas ganancias y de tu suculenta fortuna ¿poruq no provees Vos insumos a Tartagal?, no te da vergüenza que sea el municipio mas pobre y en tu gestión?

    Ver más

    Responder
  • Daniel limache

    Ahí está está RATA de Político, imaginate si hubiera ganado NO quiero pensar el desastre que sería RATAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Marcos vera

    Nos quedemos con toda la torta jefe querido

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Acuerden en cuando vayan a votar, estos hdp hay q correrlos del país sin nada

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política