¿Y si la pone él ?

Leavy pidió que los gerentes de los hospitales compren ellos si faltan insumos: "después lo recuperan"

Esta fue la expresión del senador nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. Su sueldo supera los 150 mil pesos. También manifestó que la provincia debería estar en fase 1.

El senador nacional, Sergio Leavy habló de la situación que atraviesa la provincia con la pandemia por coronavirus. En este sentido se refirió a los hospitales del interior y a sus gerentes con un desafortunado pensamiento: que los directores pongan de sus bolsillos si faltan insumos en el nosocomio. 

"Cuando vos ves que el hospital de Joaquín V. González, o en Morillo que no tenían lavarropa y ves un video que la gente está lavando a mano una sábana con sangre, yo no le echo la culpa al gobernador ni a la ministra, sino a los gerentes. Andá y comprá de tu bolsillo y luego lo recuperás", exclamó el legislador nacional quien percibe un sueldo por arriba de los $150.000. 

Por otro lado, Leavy opinó en El Acople que "Yo tomaría una decisión muy fuerte de volver a fase 1 en toda la provincia, por más que haya municipios que están bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Gordo haragán, mala persona, indeseable, panqueque, que deje de robar en la política, porque no prueba trabajando y deja de ser un gasto inutil para el País

    Ver más

    Responder
  • ADOLF

    LACRA INMUNDA!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • serafin bounder

    devolvé la plata que te robaste del gasoducto del norte kirchnerista chanta y la reputa madre que te mal pario basura...

    Ver más

    Responder
  • abogado del diablo

    recuerdan ala clinica sanatorio que se llamaba Instituto Medico... en la decada de los setenta esta clinica era mas grande que el san bernardo y el mejor del Noa. tenia uno o dos medicos honestos ..cosa rara.. los demas socios eran los mas abaros y cagadores .... y por eso se fundio esa clinica...con la ayuda de los contadores...otros que tambien se roban hasta el hielo de los esquimales.

    Ver más

    Responder
  • abogado del diablo.

    los medicos son los mas acas y ladrones que ay en la faz de la tierra.. casi como los abogados. ejemplo... si le pedis una receta te dicen anda a mi consultorio y ahi te fajan ..primero la secretaria y despues el vago el plus a pesar de tener obrasocial coseguro y la bendicion del papa. y los abogados tambien.. te sacan plata y te dicen quedate tranquilo que esto sale rapido...jejeje... olvidate. Giiiiillllll....

    Ver más

    Responder
    • Maria

      Como vas a generalizar asi!!!! Si supieras lo q la vocacion hace con tantos médicos...no seas ofensivo, cuidá lo q decis de una profesion de tanta entrega...o no estás viendo lo q está pasando?

      Ver más

      Responder
  • Dr.Cureta

    los medicos tenemos un juramento hipocratico...y es de no sacar un mango del bolsillo para nada... es mas si podemos robarle a los pacientes mejor... es la pura verdad. ---yo confieso esto porque ya me jubile y no tengo matricula.... aunque por ahi atiendo uno que otro paciente que quiere pastillitas azules. jejeje.

    Ver más

    Responder
  • MONSEÑOR VERGARA

    mira lo que le pide el oso a los gerentes medicos. .. jajajaja... es como pedirle a Macri que devuelva lo que robo.... en la puta vida un medico saca un mango del bolsillo. jamas..... Ustedes vieron alguna vez a un medico en misa..?? NUNCA.¡¡¡. saben porque ?? no van porque tienen que dar una limosna... y los que se quedan en misa ponen un billete y sacan el vuelto.

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Vergüenza es lo que le falta a este político atorrante y desfachatado. Que ha hecho, hace o piensa hacer por su provincia ? En vez de decir sandeces y rascarse ....?

    Ver más

    Responder
  • Gordo puto

    So re te ! !

    Ver más

    Responder
  • DAVID

    SI HABRAS RECUPERADO VOS GORDITO CHIWEEEWENCHAAA.JAJAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política