¿Y si la pone él ?

Leavy pidió que los gerentes de los hospitales compren ellos si faltan insumos: "después lo recuperan"

Esta fue la expresión del senador nacional en medio de la pandemia por el coronavirus. Su sueldo supera los 150 mil pesos. También manifestó que la provincia debería estar en fase 1.

El senador nacional, Sergio Leavy habló de la situación que atraviesa la provincia con la pandemia por coronavirus. En este sentido se refirió a los hospitales del interior y a sus gerentes con un desafortunado pensamiento: que los directores pongan de sus bolsillos si faltan insumos en el nosocomio. 

"Cuando vos ves que el hospital de Joaquín V. González, o en Morillo que no tenían lavarropa y ves un video que la gente está lavando a mano una sábana con sangre, yo no le echo la culpa al gobernador ni a la ministra, sino a los gerentes. Andá y comprá de tu bolsillo y luego lo recuperás", exclamó el legislador nacional quien percibe un sueldo por arriba de los $150.000. 

Por otro lado, Leavy opinó en El Acople que "Yo tomaría una decisión muy fuerte de volver a fase 1 en toda la provincia, por más que haya municipios que están bien".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juampi

    Siempre fue un pelotudo atomico y un corrupto asqueroso

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Impresentable!!!! Amparados en el discurso populista del Peronismo!!!! Por eso fundieron el país hace décadas y sin una máquina de construir pobres!!!!

    Ver más

    Responder
  • NORTE GRANDE

    ya se olvidaron del alud del hospital de las madres (HEBE)schocklender y este señor es senador nacional si el pueblo sale a manifestar no lloren es tarde

    Ver más

    Responder
  • Fermin

    Bamos OSO querido bamos carajo le duele la colita alos globoludos mugricios .

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Es facil opinar de afuera.todavia le duele la derrota por eso incita a la gente del norte a manifestarse.
    Ponga de su plata si tanto ama a su pueblo

    Ver más

    Responder
  • El hijo guacho de Julio Argentino Roca

    Si tienen que hacerle a alguien la gran Mussolini o la gran María Antonieta acuérdense de este gordo inmundo. Ni merece que se gasten más puteadas en él.

    Ver más

    Responder
  • Tusom

    Que hijo de mil puta !!!!

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Sr leavi porque uds los funcionarios no donan el 15% de su sueldo y lo aportan al sistema de salud. Sean más humanos, hablen menos y hagan más.

    Ver más

    Responder
  • cel

    si como no qe facil hacer vaquita con plata de otros ladrones de cuarta

    Ver más

    Responder
    • El Juez

      PERDÓN DE CUARTA NO, DE PRIMERA , ES SENADOR DE LA NACIÓN ARGENTINA , CHÚPATE ESA MANDARINA.

      Ver más

      Responder
  • Leavi, caradura!!!

    Yo tampoco le echo la culpa a la ministra:
    TE CULPO A VOS y a la casta de políticos a la que pertenecés. Fuiste legislador para gestionar. Y tu dpto es el peor posicionado en todo: salud, educación...
    Jamás hiciste nada, y por eso crees que la plata viene o de partidas K o de coimas. Jamás laburaste, mantenido!! Cómo vas a llorar el día que tengas que pagar lo que hiciste, caradura. Le debes una vida al menos a cada flia de Tartagal por tu ineptitud. Das asco.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política