Así no, pue...

Salta: le hundieron el cráneo a un policía por pedir que paren de jugar al fútbol

El efectivo está grave y lucha por su vida tras sufrir una emboscada en la zona norte de la capital salteña.

Lamentablemente la Policía de Salta no sólo está expuesta en la lucha contra el coronavirus, sino también contra la violencia e irresponsabilidad de algunos salteños. Esto quedó evidenciado ayer -domingo- cuando efectivos fueron emboscados al intentar detener un campeonato de futbol barrial, prohibido por la situación de pandemia. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, eran unas 200 personas las que se convocaron en una cancha de barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. Los policías eran apenas tres. 

Los servidores públicos trataron de explicar que no estaba permitido la aglomeración de tanta gente ni la actividad que realizaban cuando la violencia se desató. A pedradas, los echaron del lugar. Tuvieron que pedir refuerzos para poder escapar con vida. 

Los tres terminaron heridos gravemente, aunque uno se llevó la peor parte: una piedra le hundió parte del cráneo. Según se pudo saber quedó internado y lucha pr su vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • gente

    si la policia entendiera que esta para otra cosa a lo mejor los respetariamos mas, pero se empecinan en cagarnos a palos, por orden de este gobernador y su ministro de seguridad facho terrible, asi que vamos perdiendo por 4 a 1 al chango gallardo lo mataron a palos dentro de una camioneta y asi un monton mas

    Ver más

    Responder
    • E.M.

      Si lo mataron que se cague por delincuente sucio, haci deberian proceder con toda la roña de esta sociedad.

      Ver más

      Responder
    • Dale papa

      Che una consulta de que iglesia era monaguillo Gallardo, jejejej FLOR DE GATO FALOPERO PAPA, deja de decir boludeces!!!!

      Ver más

      Responder
  • Soy MILICO

    Los pobres chiquillos no pueden estar sin jugar a la pelota .. pobrecitos pero si pueden tirar piedra a la Autoridad . Quisiera que me den tres minutos a los sinverguenzas esos y van a jugar a la pelota al cementerio como ne gustaria que el virus le agarre a todos esos delincuentes y que se mueran todos NO SIRVEN EN PATOTA SON MACHITO . SOLO .... NI UNA BOSTA

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Pulleiro, quien te crees que sos para andar hostigando con la policía a la gente, a los comercios y a todo el que camina. Encima sos un inútil, no pudiste controlar el cierre de las fronteras hasta el día de hoy y están robando en todos lados y vos solo sabes exigir barbijo.

    Ver más

    Responder
  • Nana

    Volvimos a democracia para que un bobo de la pelota pelee por un partido.Nos merecemos ser un país bananero

    Ver más

    Responder
  • cesar

    es simple, la próxima vez hay que entrar con una ametralladora y dar de baja a todos esos inútiles inadaptados sociales y listo. De paso se limpia la sociedad de estas sucias lacras. Como los lesionados son policías nadie dice nada, pero si fuera al reves hasta los DDHH humanos se estarían rasgando las vestiduras exigiendo justicia. Payasos

    Ver más

    Responder
  • F

    ATACARON A MATAR POR UN PARTIDO QUE NADIE QUIERE VER JAJA BALA ASI APRENDEN

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Vergonzoso ese barrio,esos enfermos merecen balas y una sacudida

    Ver más

    Responder
  • Salteño Coya

    Al parecer el partido no era juego esos salvajes creyeron que estaban en la Champions

    Ver más

    Responder
  • el negro del wasap

    cagateeee ropa prestadaaa hijo de puta... le estan devolviendoo una de todas las hicieron usd .. la cantidad de pibes q dejaron tuerto... por q lo unico q saben hacer es mandar palo y balazo de gomas... todo da vuelta en la vidaaa carnerooooooo!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • negro de mierda

      hijo si tu papa es policía a tu mamá le encanta la pija azul

      Ver más

      Responder
    • Y ella

      Muerte a los yutos

      Ver más

      Responder
  • Walter

    Si así reaccionan por un partido no me quiero imaginar el fracaso de vida que tienen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales