Así no, pue...

Salta: le hundieron el cráneo a un policía por pedir que paren de jugar al fútbol

El efectivo está grave y lucha por su vida tras sufrir una emboscada en la zona norte de la capital salteña.

Lamentablemente la Policía de Salta no sólo está expuesta en la lucha contra el coronavirus, sino también contra la violencia e irresponsabilidad de algunos salteños. Esto quedó evidenciado ayer -domingo- cuando efectivos fueron emboscados al intentar detener un campeonato de futbol barrial, prohibido por la situación de pandemia. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, eran unas 200 personas las que se convocaron en una cancha de barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. Los policías eran apenas tres. 

Los servidores públicos trataron de explicar que no estaba permitido la aglomeración de tanta gente ni la actividad que realizaban cuando la violencia se desató. A pedradas, los echaron del lugar. Tuvieron que pedir refuerzos para poder escapar con vida. 

Los tres terminaron heridos gravemente, aunque uno se llevó la peor parte: una piedra le hundió parte del cráneo. Según se pudo saber quedó internado y lucha pr su vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo

    Negros de mierda ojala se contagien todos

    Ver más

    Responder
  • Nadie se hace cargo .

    El gobernador donde esta .a la gente q ponen en frente para los controles no los respeta nadie ..ni a policias, ni guardias de seguridad ..les faltan el respeto como se les da las ganas ..y deberian cerrar todo en principal los comercios grandes ..entran en manadas no respetan ni la distancia ...se sacan el barbijo ..hacete cargos saenz

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Por eso cuando uno llama no vienen

    Ver más

    Responder
  • Gatos

    Nosotro somos vecinos y vimos todo lo q pasoo...estavan jugando la pelota unos 15 muchachos y la policia lo empeso a reprimir hacian tiros alo loco el personal policial es muy atrevido y atropella akien sea....no es x malo pero q se jodan asi van aprender xq andan empatotados y borachos y pasan x ensima a cualkiera... como no sacan las noticias cuando los canas lastiman alos jovenes claa son policia x eso sacan al toke las noticias...q se jodan

    Ver más

    Responder
  • La yegua kristina

    Seguro las aves negras de los jueces defenderan a los delincuentes y asecinos, para eso cobran $500000 mensuales de nuestros bolsillos. Reso x la vida de ese ser humano

    Ver más

    Responder
  • maldita policía

    a hacerse los pesaos a la casa

    Ver más

    Responder
  • Me enoja

    Son unos soretes violentos e irresponsables. Vayan a estudiar manga de puros.

    Ver más

    Responder
  • MANO DURA ?

    QUE SE CAGUEN, POR QUE NO HACERSE RESPETAR, MULTAS, CAGADAS Y QUITA DE CARNET DE CONDUCIR, IDIOTAS, PARECEN INDIOS DE LOS DOS LADOS.

    Ver más

    Responder
  • Indignado

    Estos yutos patoteros, no les importa nada, que parte no se entiende que no hay que aglomerarse? Ni los pobres policías pueden hacer su trabajo. Todos tendrían que haber sido sancionados, pero claro, es imposible por la cantidad de gentuza. No les importa nada, manga de irresponsables y ojalá estuvieran leyendo esto, pero no creo, esa gente solo sabe hacer otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Kolo

    Bala a esas Lacras y Saenz vuelva a Fase 1 así dejan de joder

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales