Así no, pue...

Salta: le hundieron el cráneo a un policía por pedir que paren de jugar al fútbol

El efectivo está grave y lucha por su vida tras sufrir una emboscada en la zona norte de la capital salteña.

Lamentablemente la Policía de Salta no sólo está expuesta en la lucha contra el coronavirus, sino también contra la violencia e irresponsabilidad de algunos salteños. Esto quedó evidenciado ayer -domingo- cuando efectivos fueron emboscados al intentar detener un campeonato de futbol barrial, prohibido por la situación de pandemia. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, eran unas 200 personas las que se convocaron en una cancha de barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. Los policías eran apenas tres. 

Los servidores públicos trataron de explicar que no estaba permitido la aglomeración de tanta gente ni la actividad que realizaban cuando la violencia se desató. A pedradas, los echaron del lugar. Tuvieron que pedir refuerzos para poder escapar con vida. 

Los tres terminaron heridos gravemente, aunque uno se llevó la peor parte: una piedra le hundió parte del cráneo. Según se pudo saber quedó internado y lucha pr su vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • negro 1

    Caguenlos a palos

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    ¿Te das cuenta por que nos merecemos todo los que nos pasa?

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Aqui estan los hijueputas de mierda de ciudadanos con derechos, tienen derecho a hacer lo que se les baje la regalada gana y masacrar a los canas total los canas no son gente....deberian los familiares de los canas juntarse y sumarse defendiendo su gente, y que se arme la batalla que mierda...parece que llego ese tiempo....ojo por ojo, porque los derechos humanos no existen y son solo un circo para apoyar la delincuencia...y todos los otros derechos humanos ...que??? tenemos derecho a que no nos pongan en riesgo, a que no nos roben y cuanto mas que los derechos humanos permiten deliberadamente cuando defienden a los delincuentes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales