Así no, pue...

Salta: le hundieron el cráneo a un policía por pedir que paren de jugar al fútbol

El efectivo está grave y lucha por su vida tras sufrir una emboscada en la zona norte de la capital salteña.

Lamentablemente la Policía de Salta no sólo está expuesta en la lucha contra el coronavirus, sino también contra la violencia e irresponsabilidad de algunos salteños. Esto quedó evidenciado ayer -domingo- cuando efectivos fueron emboscados al intentar detener un campeonato de futbol barrial, prohibido por la situación de pandemia. 

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso Que Pasa Salta, eran unas 200 personas las que se convocaron en una cancha de barrio Unión, en la zona norte de la capital salteña. Los policías eran apenas tres. 

Los servidores públicos trataron de explicar que no estaba permitido la aglomeración de tanta gente ni la actividad que realizaban cuando la violencia se desató. A pedradas, los echaron del lugar. Tuvieron que pedir refuerzos para poder escapar con vida. 

Los tres terminaron heridos gravemente, aunque uno se llevó la peor parte: una piedra le hundió parte del cráneo. Según se pudo saber quedó internado y lucha pr su vida. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • PIO

    ALTA TRIBU DE SALVAJES ESOS CAVERNÍCOLAS

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Después esos mismos reclaman al gobierno que es una zona liberada,hipocresía de barrio

    Ver más

    Responder
  • LAUTI

    El INADI ESTARA HACIENDO LA DENUNCIA NO?

    Ver más

    Responder
  • Enzo

    Y que esperaban esos matones de barrios entienden a bala

    Ver más

    Responder
  • Claaaaa

    Y que hicieron? Los dejaron seguir jugando?

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Ahora xq no ablan los derechos humanos adónde estan hdp

    Ver más

    Responder
  • CHURO NO !!!

    lamento mucho vivir en una sociedad, que le a perdido el respeto a la autoridad !!! lease; educadores, policía, normas viales etc. que mundo le estamos dejando a nuestros niños y/o adolescentes. entiendo que algunos integrantes de la cana, son vergonzosos. pero, todo tiene un limite.

    Ver más

    Responder
  • Mario

    y para que tienen un arma? de adorno?...si cualquier persona es atacada por una turba tiene derecho a defenderse, los policías no?

    Ver más

    Responder
  • Yo digo

    los fines de semana a jugar al futbol tambien en zona oeste, la policia pasa por la cancha pero prefieren hacer la vista gorda porque estos cabezas de termo reaccionan siempre como cavernarios y los policias son los que van a perder. Ojala la fiscalia que este interviniendo por las lesiones que sufrieron los policias tome las medidas que correspondan y se aplique la ley porque sino los inconcientes estos seguiran armando campeonatos total si llega la policia los corren a pedradas y no pasa nada. Fuerza al policia que se encuentra internado

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Ya se pasan de cobardes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales