Kamaradería de la buena

Salteños de La Cámpora en lugares claves de organismos nacionales

Como Marcos Vera desembarcó en ANSES, el PAMI concentra a otros de los miembros de la organización de corte kirchnerista, La Cámpora.

Emi Alonso

Columnista

Se va a lineando el tablero y las fichas del Gobierno Nacional caen por el lado de La Cámpora, agrupación política que supo quedarse con los puestos estratégicos de importantes organismos en la Provincia de Salta.

En la jornada de hoy conocíamos al nuevo flamante gerente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Marcos Vera, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte, actual concejal por la Ciudad de Salta.

En la misma tónica y bajo un solo requisito en común, la actual cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), provienen del mismo sector. Verónica Molina es la nueva directora del mencionado organismo y será secundada por Diego Albornoz dos militantes de la principal agrupación del oficialismo nacional, conducida por Máximo Kirchner.

Asimismo, el PAMI albergará a Gustavo Gerónimo como coordinador Provincial de Atención al Público. Muchos sectores repudiaron estas designaciones y las calificaron como una arbitrariedad, dado que se ha puesto en cuestionamiento las capacidades y experiencias dentro de la administración al tratarse de organismos de tanta importancia.

Al parecer el fervor por la organización ha primado y ha sido determinante para la designación de los flamantes funcionarios en los que el Gobierno Nacional depositó el destino tanto del ANSES, como el PAMI y otros organismos.

De izquierda a derecha: Marcos Vera, Gustavo Gerónimo, Verónica Molina y Diego Albornoz

También podes leer: El nuevo titular del ANSES en Salta: referente de La Cámpora y del kirchnerismo puro

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vengador

    INSISTO !!
    PAMI y ANSES
    KUEVAS DE LA KAMPORA !!!

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    que raro en qps, tergiversando la opinion de la gente, pones manito en contra y automaticamente salta otra a favor, NO CREEN QUE LO MEJOR ES SAB ER EXACTAMENTE LO QUE PIENSA LA GENTE?

    Ver más

    Responder
    • Que rarito

      QUIERO VER A TODOS LOS PLANEROS EN LA PUERTA DEL ANSES HACIENDO KILOMBOS..... AHORA EN JUNIO ESTÁ ABIERTO A TODO PÚBLICO.. .. ESTÉN ATENTOS PARA LA JUNTADA...

      Ver más

      Responder
  • salteño

    ALI BABA ¡¡¡ O SEA CRISTINA ESTA PONIENDO A LOS CUARENTA LADRONES EN LUGARES ESTRATEGICOS ALGUNOS PARA NO DEJAR ABRIR EL ENSES ASI LOS VERDADEROS TRABAJADORES NO RECIBAN ATENCION Y SUS PLANEROS Y PUNTEROS SE LLENEN DE GUITA CON BONOS Y TARJETAS SOCIALES M Y A OTROS PARA CAGARLOS A LOS VIEJITOS EN EL PAMI ESTE ES EL PAIS DE ALBERTITERE YA LO DECIAMOS LOS HONESTOS ¡¡ LA JEFA CHORRA SE ESTA SALIENDO CON LA SUYA ¡¡¡TE ROBAN EN TU CARA SCAN A SUS SECUACES DE LAS CARCELES Y TE SIGUEN ROBANDO LO POCO QUE QUEDADE ESTE PAIS ,Y NADIE HACE NADA ¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
  • hermano

    quienes son estos bolitas

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Disculpen pero que hizo La Cámpora o los Kirchneristas por el norte del país

    Ver más

    Responder
    • Carlos

      Comprar votos a extranjeros entregándoles DNI y planes sociales y además les favoreció el mal gobierno de Mauricio y para el que escribió que es gente buena y con nuevos ideales le aclaro que ningún político piensa en la gente solamente piensan en acomodar a sus amigos en cargos altos y llenarse los bolsillos, recuerden la "dékada ganada"

      Ver más

      Responder
    • Yyyy

      Parece q mucho si sacaron muchos votos los chorros

      Ver más

      Responder
  • El Equipo de científicos

    Estos se suman al equipo de científicos del gobierno nacional junto al Dr. en picardía Chino Navarro, al Dr. en física cuantica Máximo, al Dr. en ética Cristina, Dr. Toma de asalto Ofelia Fernandez y así la lista de curreros es interminables, todos pagados con los impuestos de 8millones de personas que laburan para mantener a estos parásitos. A propósito que doctorados tienen estos?

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Hijos de mil puta, inútiles, corruptos, chorros.

    Los acomoden donde los acomoden no van a dejar de ser inútiles.

    Deben ser proveedores de falopa del visco.

    Ver más

    Responder
  • Para Alonso

    Que feo quedarse sin trabajo !!!!

    Ver más

    Responder
    • Riot Act

      Sorete mal cagado, tan payaso podes ser de andar amenazando!!! LIBERTAD DE PRENSE Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN .... inútil!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Marta

    A estos parásitos mandalos a gestionar una verdulería y te la funden,uno más chorro que el otro,no me sorprende

    Ver más

    Responder
  • Melisa

    Cuando no la Cámpora por detrás,no hay ni uno que se salve y sea honesto de esa cueva

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política