Kamaradería de la buena

Salteños de La Cámpora en lugares claves de organismos nacionales

Como Marcos Vera desembarcó en ANSES, el PAMI concentra a otros de los miembros de la organización de corte kirchnerista, La Cámpora.

Emi Alonso

Columnista

Se va a lineando el tablero y las fichas del Gobierno Nacional caen por el lado de La Cámpora, agrupación política que supo quedarse con los puestos estratégicos de importantes organismos en la Provincia de Salta.

En la jornada de hoy conocíamos al nuevo flamante gerente de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Marcos Vera, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte, actual concejal por la Ciudad de Salta.

En la misma tónica y bajo un solo requisito en común, la actual cúpula del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), provienen del mismo sector. Verónica Molina es la nueva directora del mencionado organismo y será secundada por Diego Albornoz dos militantes de la principal agrupación del oficialismo nacional, conducida por Máximo Kirchner.

Asimismo, el PAMI albergará a Gustavo Gerónimo como coordinador Provincial de Atención al Público. Muchos sectores repudiaron estas designaciones y las calificaron como una arbitrariedad, dado que se ha puesto en cuestionamiento las capacidades y experiencias dentro de la administración al tratarse de organismos de tanta importancia.

Al parecer el fervor por la organización ha primado y ha sido determinante para la designación de los flamantes funcionarios en los que el Gobierno Nacional depositó el destino tanto del ANSES, como el PAMI y otros organismos.

De izquierda a derecha: Marcos Vera, Gustavo Gerónimo, Verónica Molina y Diego Albornoz

También podes leer: El nuevo titular del ANSES en Salta: referente de La Cámpora y del kirchnerismo puro

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MarioLiVio

    Y que estudios tienen? O son iguales a Maximito Kirchner..

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    Y BUENO `PAPA , ASI ES LA POLITICA, AYER ROBARON OTROS , HOY NOS TOCA ..... NO ME VENGAS CON LA SANTIDAD AHORA JAJAJAJAJA , HOY POR MI MAÑANA POR TI , HAY QUE APROVECHAR , Y SEGUIR 4 AÑOS MAS JAJAJAJA Y MAS Y MAS

    Ver más

    Responder
  • JUAN LOPEZ 5.676.889

    que asco, su primer trabajo directores q asco, me da una pena salta como no se hunde

    Ver más

    Responder
  • Criticones no

    Tanto q critican y en la muni antes de Betinita habían nombrado a un pendejo inepto en discapacidad y no tenemos ni rampas ni señalizaciones ni semáforos auditivos

    Ver más

    Responder
  • j laburante

    jajaja como les duelee a los copetudos vamos alberto carajo

    Ver más

    Responder
  • MilOjos

    LISTO, ASI LLEGAMOS HOY A ARGENZUELA:
    1) LOS RICOS EMIGRAN
    2) LA CLASE MEDIA PASA A CLASE POBRE
    3) LA CLASE POBRE PASA A CLASE "CUIDADA"
    LA APP "cuidAR" (LOS VOTOS) TIENE A LOS POBRES GEOLOCALIZADOS
    LES VAN A AVISAR: "QUEDATE TRANQUILO ESTAS UBICADO, TE VAMOS A cuidAR" = traducido sería "SI NO VOTAS BIEN NO TE CUIDAMOS MAS"
    EL K-VIRUS ESTA SIENDO BIEN APROVECHADO PARA IMPLANTAR DEFINITIVAMENTE LA DICTADURA K.

    Ver más

    Responder
  • juan

    primó la ORGANIZACIÓN???? Estos Parásitos volvieron y se están apoderando nuevamente de Organismos primordiales de la Argentina....solo para hacer NEGOCIOS con lo poco que queda...con tal en éste país nadie va en cana.- pseudos peronchos de mierda

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace la constancia:"el burro no coje por hermoso,sino por kargozo",juajua,viva peron..

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Al fin los sacan a los ñoquis macristas asquerosos vagos gatos

    Ver más

    Responder
  • quiroga

    yo me fume cuatro años a la pichona y a la medrano en el pami, al gordo lechozo de Nuñes Burgos y a la Cartuchia en el anses !!!! y ahora vos no te podes fumar a los cumpita ? mierdita que sos gorila igual que el que escribio la nota jajaja la tenes adentro !!!!!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política