Se van armando

El nuevo titular del ANSES en Salta: referente de La Cámpora y del kirchnerismo puro

Marcos Vera, el poco conocido dirigente local de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, quedó a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la Provincia.

Emi Alonso

Columnista

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Salta ya cuenta con un nuevo gerente. Como era de esperarse, el principal requisito que se tuvo en cuenta fue la bandera política que viste al funcionario, en este caso, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte.

Aun cuando muchos piensan que, para conducir un organismo de tal envergadura, sea fundamental la experiencia en la administración, esta no fue excluyente en ningún sentido para el desembarco de Marcos Vera, el nuevo gerente.

Revisando un poco en el historial del flamante funcionario, nos encontramos con que su participación más contundente fue "mostrarse a favor" de la salida del Partido de la Victoria del Frente de Urtubey allá en la previa de las legislativas 2017. 

El dudoso éxito que tuvo como oposición en esa etapa política, se consolidó con la abrumadora derrota de su candidato a gobernador, Sergio "Oso" Leavy en el 2019, mismo año en el que Vera completó alguna lista como candidato a diputado Nacional.

Sin embargo, su perfil en la red social Facebook da cuenta de su fervor por una organización política que hoy maneja el centro del poder a nivel nacional y no acusa recibo en la capacidad de sus funcionarios, y lo han demostrado en otros estamentos de la misma manera que con este. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jacinto114485

    Lo ponen Leavy, Lucas Godoy y Nora Gimenez, y bueno que queres con esos impresentables tambien, se completo la ganga, un fotocopiador(quieren hacer creer que es Diseñador Grafico) a cargo de un ente altamente tecnico

    Ver más

    Responder
  • Elisio

    Vamos a ver cuánto va tardar para q aparezcan las atrocidades q se va mandar ??????????????????

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      ES LO QUE EL PUEBLO QUERÍA , POR ESO GANARON, PARA UN PUEBLO BURRO, NO HAY MEJOR QUE OTRO BURRO ......VIVA PERON Y NO SE QUEJEN

      Ver más

      Responder
  • Graciela

    Los empleados de la ANSES, muchos de ellos capacitados y diligentes no necesitan ningún inutil puesto a dedo, como sucede en la mayoria de los Entes públicos. Los empleados son los que trabajan y saben hacerlo, que hay noquis e inutiles, eso es sabido, pero tambien hay buenos empleados que son los que llevan adelante los organismos.... Y siempre recuerden la ANSES es una caja monetaria poderosa, y el pueblo calladito ve como manos largas se estan haciendo cargo de ella, y en este caso este joven no presenta un curriculum acorde a su cargo¡¡¡¡¡ Sigamos mirando para otro lado

    Ver más

    Responder
  • Rosarino

    Este es tremendo boludito..era compañero del zapato este en el colegio instituto no esta a la altura..que se la siga creyendo en unos años sale cagando

    Ver más

    Responder
  • EL COYITA ROSARINO

    HUMMM !!!!! VERA RAMIRES ...............UN POLITICO DE DOBLE APELLIDO ES SEÑAL QUE LA OLIGARQUIA ESTÁ COPANDO EL PODER EN SALTA .¡¡¡COMO SIEMPRE !!!

    Ver más

    Responder
  • CAMALEON

    otro ñoqui mas pa la bolsa

    Ver más

    Responder
  • TITI

    pobre ANSES enque manos cayo croto ignorante de mierda ahora aprovecha y hacete arreglarla dentadura delincuente

    Ver más

    Responder
  • Hhhhhj

    Que hdp. Va a cagar el anses acá en salta

    Ver más

    Responder
  • Ukumar

    QHP esto es lo que pasa con los kk cero capacitacion para ocupar estos puestos del gobierno, solo basta con ser el aplaudidor de los políticos de turno, seguimos con la década robada.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    No estoy a favor de este funcionario, solo quiero saber si tiene estudios profesionales, que ameriten para ocupar el cargo, pero por otra parte digo que nadie dijo nada cuando macri anuncio el mejor equipo de los ultimos cincuenta años, que jugaban en la champions league y se robaron todos los dolares que ahora hay que devolver. Sera por portación de rostro que en este caso lo denostan, si los camporistas roban, los que salen de alguna fundación como se sostienen y despues ocupan pomposos cargos y nadie cuestiona nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política