Se van armando

El nuevo titular del ANSES en Salta: referente de La Cámpora y del kirchnerismo puro

Marcos Vera, el poco conocido dirigente local de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, quedó a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la Provincia.

Emi Alonso

Columnista

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Salta ya cuenta con un nuevo gerente. Como era de esperarse, el principal requisito que se tuvo en cuenta fue la bandera política que viste al funcionario, en este caso, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte.

Aun cuando muchos piensan que, para conducir un organismo de tal envergadura, sea fundamental la experiencia en la administración, esta no fue excluyente en ningún sentido para el desembarco de Marcos Vera, el nuevo gerente.

Revisando un poco en el historial del flamante funcionario, nos encontramos con que su participación más contundente fue "mostrarse a favor" de la salida del Partido de la Victoria del Frente de Urtubey allá en la previa de las legislativas 2017. 

El dudoso éxito que tuvo como oposición en esa etapa política, se consolidó con la abrumadora derrota de su candidato a gobernador, Sergio "Oso" Leavy en el 2019, mismo año en el que Vera completó alguna lista como candidato a diputado Nacional.

Sin embargo, su perfil en la red social Facebook da cuenta de su fervor por una organización política que hoy maneja el centro del poder a nivel nacional y no acusa recibo en la capacidad de sus funcionarios, y lo han demostrado en otros estamentos de la misma manera que con este. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Soberbio y arrogante. Lástima.

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Me pregunto si tomar asistencia en las marchas cuenta como experiencia laboral para estar en ese puesto??

    Ver más

    Responder
  • Perro 2020

    que se ponga a laburar !! sino tírale una pala!!

    Ver más

    Responder
  • Qcb

    Que cara de boludo. Sonriendo y disfrutando la guita que se hará a costilla de los boludos que si tenemos empleos raya HDP más planeros....pobre mi Argentina

    Ver más

    Responder
  • Jesus campero

    Lástima que desde buenos Aires nos sigan imponiendo el dedo maldito para todo. Tube la oportunidad de conocerlo y es un sorete, agrandado como ninguno

    Ver más

    Responder
  • Manuel H

    Jamas conoci una persona tan sobervia

    Ver más

    Responder
  • María Silvia

    Que lastima realmente, habiendo tantos jóvenes militantes preparados dentro del Frente para la Vistoria, le dan espacio a esta persona tan desagradable y deshonesta

    Ver más

    Responder
  • Vengador

    PAMI y ANSES
    KUEVAS DE LA KAMPORA !!!

    Ver más

    Responder
  • Víctor Hugo

    Dentro del FDT lo peor, lo más bajo y berreta que puede existir, engreído y altanero.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    No molesta que sea de la campera sino la basura que es como ser humano, lo conozco personalmente y es un déspota y vanidoso.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política