Se van armando

El nuevo titular del ANSES en Salta: referente de La Cámpora y del kirchnerismo puro

Marcos Vera, el poco conocido dirigente local de la agrupación que dirige Máximo Kirchner, quedó a cargo de la Administración Nacional de la Seguridad Social en la Provincia.

Emi Alonso

Columnista

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en Salta ya cuenta con un nuevo gerente. Como era de esperarse, el principal requisito que se tuvo en cuenta fue la bandera política que viste al funcionario, en este caso, un kirchnerista puro que intentó ocupar las primeras filas de La Cámpora junto a su compañero, Fernando Ruarte.

Aun cuando muchos piensan que, para conducir un organismo de tal envergadura, sea fundamental la experiencia en la administración, esta no fue excluyente en ningún sentido para el desembarco de Marcos Vera, el nuevo gerente.

Revisando un poco en el historial del flamante funcionario, nos encontramos con que su participación más contundente fue "mostrarse a favor" de la salida del Partido de la Victoria del Frente de Urtubey allá en la previa de las legislativas 2017. 

El dudoso éxito que tuvo como oposición en esa etapa política, se consolidó con la abrumadora derrota de su candidato a gobernador, Sergio "Oso" Leavy en el 2019, mismo año en el que Vera completó alguna lista como candidato a diputado Nacional.

Sin embargo, su perfil en la red social Facebook da cuenta de su fervor por una organización política que hoy maneja el centro del poder a nivel nacional y no acusa recibo en la capacidad de sus funcionarios, y lo han demostrado en otros estamentos de la misma manera que con este. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Corona&vino

    Otro chupa Kulo x el olor a bosta en en el alientode esta laKra!

    Ver más

    Responder
  • Coya ojos claros

    Me están jodiendo???

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Otro que llega a llenarse los bolsillos y su único mérito para esto es ser KUKA y chupap... del gordo play

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política