Crece la tensión

"Hay bolivianos asentados en Parque La Vega", la bronca de salteños que no tienen techo

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", aseguró uno de los denunciantes.

Esta semana se levantó un asentamiento en barrio Parque La Vega y se viven momentos de mucha tensión en la zona sur de la ciudad de Salta. Son familias que reclaman soluciones habitacionales y aseguran que no se moverán del lugar hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

A propósito de la toma de tierras, una persona se comunicó esta tarde con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una supuesta irregularidad. "Es una vergüenza. En el asentamiento de Parque La Vega hay gente de Bolivia que no está nacionalizada en nuestro país y nosotros que somos argentinos tenemos que esperar cuántos años por una vivienda o terreno", aseguró el denunciante.

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • keko

    Mira, anda a laburar que seas argentina no te da derecho a robar un terreno. Hay que sacarlos a todos

    Ver más

    Responder
  • Salta la risa

    bolivianos hubo siempre. corrieron a los colombianos y aparecieron tucumanos a copar el centro y a usurpar terrenos. encima con frondozos antecedentes en su provincia.

    Ver más

    Responder
  • tiranosaurio

    lunari es la primera vez que escribis algo coherente muy bueno tu comentario

    Ver más

    Responder
  • CIUDADANO

    QUIEN O QUE FUNCIONARIO ES EL QUE AUTORIZA O ENTREGA CASA A UN ESTRANJERO??? LOS SALTEÑOS SIGUEN PARTICIPANDO!!!

    Ver más

    Responder
  • ...

    En primer lugar tienen q sacar a los bolivianos!!!!, luego a los vivos que agarran terrenos para venderlos!!! para eso tienen que sensar el lugar donde viven para verificar la urgencia habitacional que supuestamente tienen!!!! Alli se vera quienes realmente necesitan!!!. Tienen gente calentando asientos...haganlos laburar!!!con simplemente verlos y pedirles papeles no alcanza xq falsifican. Es mejor verificar el domicilio donde viven y el grupo familiar con el q viven, de acuerdo a la direccion del documento y del certificado de residencia y convivencia que presenten, verificando esos datos con el senso saldra si mienten o no y si mienten multenlos para q no les queden ganas de hacerse los vivos. Pero manden gente que realmente cense, porque hay quienes no verifican nada! Con amenazar a la gente que desistan con la toma de terrenos, o darle a cualquiera terrenos, no van a solucionar nada. Laburen hagan su trabajo!!! Ustedes tambien tienen gente acomodada q no sabe hacer nada!!! ahora es que deben demostrar sus capacidades. La necesidad habitacional es una necesidad vigente que deben saber resolver, para aquellos que realmente necesitan!!!( por supuesto que sean salteños)

    Ver más

    Responder
    • Charlie Brown

      Esa gente x llamarla de algún modo viene a Argentina toma terrenos se cuelgan de la luz . Piden planes. Ponen talleres clandestinos .. no pagan impuestos de ganancias husan los hospitales públicos las escuelas todo gratis.. anda a su país y hace loq ellos hacen acá.. te sacan cargando

      Ver más

      Responder
  • Pilar

    Hay que sacarlos vienen a buscar planes y a parir son gente sucia vagos que se vallan a su pais

    Ver más

    Responder
  • Rosalia

    Como no aparece el Luchonavirus y se lleva toda esta sarta de vivos de un solo saque! Que se cargue planeras y luchonas por camionadas así estaría mejor la sociedad libre de esta gente vaga y sucia

    Ver más

    Responder
  • Celia cruz

    Hay de todo....los bolas roñosos, las luchonas vagas ...o sea la lacra social .....la misma bosta de siempre, deberían rociarlos con gamesane o nafta .....estos pardos son una plaga social.

    Ver más

    Responder
  • Silvia Bravo

    El pueblo Salteño es bravo, valiente!! Sáquenlos de una vez!! Basta de dejarnos sangrar x estos extranjeros delincuentes!! Vuelvan a su patria. Ésta es la nuestra, ya bastante han vivido a costillas nuestras. FUERA!

    Ver más

    Responder
    • TRIBILIN

      La culpa la tiene Macri vamos Kristina

      Ver más

      Responder
  • Alex

    Hola basta de dejar quitarnos tierras por los bolivianos espero que nuestro gobernador les nieg

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta