Crece la tensión

"Hay bolivianos asentados en Parque La Vega", la bronca de salteños que no tienen techo

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", aseguró uno de los denunciantes.

Esta semana se levantó un asentamiento en barrio Parque La Vega y se viven momentos de mucha tensión en la zona sur de la ciudad de Salta. Son familias que reclaman soluciones habitacionales y aseguran que no se moverán del lugar hasta tanto obtengan una respuesta satisfactoria.

VER TAMBIÉN: "Se confirmó el séptimo caso de coronavirus en Salta"

A propósito de la toma de tierras, una persona se comunicó esta tarde con la redacción de Que Pasa Salta para denunciar una supuesta irregularidad. "Es una vergüenza. En el asentamiento de Parque La Vega hay gente de Bolivia que no está nacionalizada en nuestro país y nosotros que somos argentinos tenemos que esperar cuántos años por una vivienda o terreno", aseguró el denunciante.

"Yo estoy en situación de calle con mis hijos y no tengo respuestas de nadie", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Leonardo

    Yo tengo presentado los papeles y tengo número Expediente ya hace 2 años y medio y nunca me dieron una Solución soy una persona con Discapacidad Quisiera hablar con una asistente social

    Ver más

    Responder
  • Joser

    Y vayan y vean y miren los autos q tienen y si son salteños.y pregunten a los policias xq estan del lado de los dptos de parque la vega.xq quieren entrar ahi.y xq no buscan en otra zona como era x cerca del loteo los paraisos.es mayor el valor de los terrenos.q hagan un censo

    Ver más

    Responder
  • Trabajador argentino

    Lo que se ve es gente usando sus hijos para ganar las cosas de forma fácil, hacerse cargo de sus responsabilidades no quieren, exigir del gobierno ya es una cultura, vivimos en un mundo de hipócritas!!!

    Ver más

    Responder
  • Mirko

    seguro .. hay. Más bolivianos q argentinos. .. esos son los primeros ... deberían sacarlos cagando... La misma gente Argentina correlos así como hacen ellos con nosotros. Nos tratan de gaucho pero bien q vienen a caer. En tierra guacha echemoslo a todos q vallan a reclamarle tierras en su país .

    Ver más

    Responder
  • diputado

    jódanse por boludos como no candidatearon como yo

    Ver más

    Responder
  • Diego

    Yo pase por ahi y vi camionetas hilux nada mas no tienen para pagar alquiler pero si una camionetas de varios pesos, que se le va a ser son ambicioso ya parecemos porteños jajjajaj

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Paso todos los dias por ahi y veo autos y motos 0 km estacionados en la ruta a san agustin son unos oportunistas por que ni van a tomar tierras al campo ? No cerca de ciudad con todos los servicios es mejor no ?

    Ver más

    Responder
  • Tomas

    Siempre lo mismo con todos los gobiernos que quieren dar una mano y le terminan agarrando los huevos , sáquenlos a la mierda , como puede ser que gente de otra nacionalidad tenga más beneficios que uno de esta tierra? Aprendamos a decir no !

    Ver más

    Responder
  • Monica

    Hablan de las carpas que son caras. Pero algunas familias pidieron prestado para poder ir a conseguir un terreno. Un lugar donde poder vivir con sus hijos. Que en realidad necesitan. Y son salteños que años vienen peliando por un lugar para poder construir su casita.
    Pero si es sierto que hay muchos bolivianos..
    Deberían estudiar el caso cada familia y ver quién necesita en realidad porque hay cada vivo. Que piden para venderlo.

    Ver más

    Responder
  • Julio

    Tendrían que investigar hay gente en el asentamiento parque la Vega y dan calixto que tienen casa de dos pisos a todo c..... y supuestamente es para la gente que no tiene donde vivir, si van a ver la gente de tierra y habitas son más casa de dos pisos que casa carenciadas al lado del tanque de agua hay una q9e parece un salón de fiesta frente al colegio privado hay otra que creo que hasta pileta tiene adentro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta